imagotipo

Se gradúan 78 elementos de Fuerza Coahuila

Piedras Negras, Coahuila.- Setenta y ocho elementos de Fuerza Coahuila (grupo de reacción) y de la Policía Investigadora que se graduaron de la Academia Estatal que serán distribuidos en la entidad, ante el gobernador Rubén Moreira recibieron sus acreditaciones.

En la ceremonia efectuada en el edificio de Seguridad Pública, también estuvieron presentes el secretario Víctor Zamora; el alcalde Fernando Purón y personalidades de la comunidad.

En la ceremonia el secretario, Zamora Rodríguez, dio a conocer que los ahora graduados serán destinados a diferentes municipios del estado para mejorar la seguridad de los coahuilenses.

Informó que están abiertas las puertas y ya está lista la convocatoria para ingresar a Fuerza Coahuila, grupos de proximidad social y preventiva y los requisitos para los interesados son acreditar los exámenes de control y confianza, y no ser mayores de 35 años.

Puede interesarle: Habitantes de Reynosa viven en continuo estrés por la violencia

Los nuevos elementos del grupo de reacción Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora ayudarán a reforzar las corporaciones, y con ello, la seguridad de los coahuilenses y los nigropetenses, destacó el alcalde Fernando Purón.

“Evidentemente estos nuevos elementos vienen a reforzar nuestras corporaciones de seguridad y es algo que se lleva de manera permanente, la apertura de academias a nivel municipal y estatal”, mencionó.