imagotipo

En carnicería de Chihuahua asesinan a tiros a modelo

CHIHUAHUA, Chih.- Una mujer muy carismática, modelo de fotografía y video, además de enfermera, era Lizeth Portillo, de 24 años de edad, asesinada de 10 tiros cuando se encontraba en una carnicería, propiedad de sus padres en la colonia Zootecnia, hasta donde arribaron dos sujetos que descargaron sus armas sobre la joven.

Sorprende en redes la noticia a amigos, de la muerte de Lizeth cuando esta se encontraba en el negocio de sus padres, una carnicería denominada “Lorely” ubicada en la calle 126 de la colonia Zootecnia.

modelo_asesinada_chihuahua_1

La joven asesinada era enfermera y además modelo, ya que había posado con ropa y trajes de baño en distintos sets, así mismo al relacionarse con varios productores en su trabajo, fue requerida para participar en un video del grupo Herencia Mtz, el cual tenía con orgullo en el muro de sus redes sociales, donde además era felicitada por amigos y familiares por sus logros como modelo.

Aunque no muy famosa aún, la joven se mostraba contenta en su cuenta de Facebook al haber participado en un modelaje en Acapulco de trajes de baño, igualmente en el video musical engalanando por su belleza los paisajes y escenarios donde interactúa con integrantes de la agrupación Herencia Mtz.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado se encuentra en la investigación que lleve a la captura de sus asesinos, así como la revelación del móvil que los llevó a darle muerte a la joven.