/ miércoles 27 de mayo de 2020

Corte de fibra óptica, causa de fallas en servicios de Telcel

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Torreón

Nuevo pozo de agua en Torreón, detenido por falta de contrato con CFE

SIMAS Rural realizó el trámite correspondiente desde hace dos meses

Local

Durango con mayor avance en vacunación

Se han inmunizado 416 mil 645 personas contra Covid-19

Deportes

Los Algodoneros tienen un nuevo coach

Tony Aguilera dirigió en 2005 al entonces equipo de Vaqueros Laguna, tras sustituir a Gerardo “Polvorita” Sánchez

Deportes

Algodoneros cae en el primero ante Mariachis

El encuentro trascendió sin muchas emociones en su primer tercio

Local

Durango con mayor avance en vacunación

Se han inmunizado 416 mil 645 personas contra Covid-19

Política

Rocha Moya no tuvo financiamiento ilícito en su campaña: UIF

“En el caso de Sinaloa, no encontramos nada que pudiera ser, que nos llamara la atención, pero la información ya la tiene el INE”, señaló el jefe de la UIF, Santiago Nieto