imagotipo

Asalto a oficinas del PRD en Ecatepec deja un herido de bala

Por Luciano Tapia

 

Ecatepec, Estado de México.- Un asalto violento a las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ubicada en Avenida Revolución 39, en el centro de este municipio, provocó que los maleantes lesionaron a tiros a un joven, además de que se llevaron dinero y otros valores.

De acuerdo a la dirección de Seguridad Ciudadana Municipal, los elementos de la patrulla 2743 señalan que la coordinadora del Programa Abasto con Menos Gasto, solicitó auxilio policial luego del atraco.

El informe señala que durante el asalto los maleantes lesionaron de bala a un jovencito de 17 años, que en ese momento se encontraba en las instalaciones, por lo que fue llevado al Hospital de Las Américas para recibir atención médica.

Luego de los hechos donde hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, arribaron al lugar varias patrullas de la policía municipal como de la Comisión Estatal de Seguridad, para implementar un operativo a fin de detener a los responsables, sin que se hayan tenido resultados positivos.

Los vecinos y propietarios de establecimientos comerciales, indicaron que los asaltos y robos han aumentado en la zona, por lo que piden se incremente la vigilancia.

 

 

dec