imagotipo

Mikel Arriola rechaza apostar su candidatura con Barrales

  • Israel Zamarrón
  • en CDMX

Luego del segundo debate chilango entre aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el candidato del PRI, Mikel Arriola, rechazó apostar su candidatura con la perredista Alejandra Barrales.

Lo anterior luego de que en medio del debate, el abanderado tricolor criticó la posesión de Barrales de un departamento en Miami, Florida, y cuestionó si es propietaria de otro en Rubén Darío 225, en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

En respuesta, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, retó a Arriola Peñalosa a que, si comprueba que efectivamente es propietaria del inmueble, ella renuncia a su candidatura, de lo contrario, él deberá hacer lo propio con su nominación.

Minuto a minuto: así se vive el segundo #DebateChilango

Tras el reto de Barrales, los moderadores del debate, Ricardo Raphael e Irma Pérez Lince preguntaron a Mikel Arriola si quería hacer uso de su réplica para responder a la perredista “¿o seguimos?”, a lo que el abanderado tricolor se limitó a responder: “seguimos”.

A la salida del segundo encuentro, Arriola justificó que él solamente cuestionó si es propietaria o no del departamento en Rubén Darío 225, por lo que rechazó apostar su candidatura y, dijo, en caso de que esté equivocado, solamente pediría una disculpa.

Hay elementos, todavía no se puede ver en el Registro Público, porque está en preventa, pero sí hay fideicomisos donde ha habido operaciones, por eso yo, antes de acusar, pregunté, y ya vieron cómo se puso, se enojó mucho

¿Aceptará el reto? Se le insistió, a lo que dijo: “yo me mantengo en si se acredita que no es de ella, que para eso falta mucho, yo pediría una disculpa; mi candidatura está firme, no la voy a apostar, es irresponsable”.

A decir del candidato del PRI, los departamentos en la calle de Rubén Darío, en Polanco, tienen un valor entre los dos y cinco millones de dólares.

Asimismo adelantó que este jueves presentará un informe que aportó a la Procuraduría General de la República (PGR) “para seguir resolviendo el misterio que destapamos respecto de sus ingresos y sus gastos”.

Automóviles ‘chuecos’ serán regularizados

Automóviles ‘chuecos’ serán regularizados

Compromiso de campaña de Meade

Carlos Desmoctt Sasso

local

Cuatro quejas contra PRONNIF en Derechos Humanos

Cuatro quejas contra PRONNIF en Derechos Humanos

Ha retirado a menores debido a la falta de atención de sus padres

Asaltan negocio en Constitución y Colón

Asaltan negocio en Constitución y Colón

Huyen con $12 mil en efectivo

Líder ferrocarrilero anuncia funcionamiento de tren rápido

Líder ferrocarrilero anuncia funcionamiento de tren rápido

Tendrá 30 días de prueba

Reconocen ahorros y trabajo del Sapal

Reconocen ahorros y trabajo del Sapal

Regidores panistas exhortan al pago de consumos

Choque detiene tráfico en periférico

Choque detiene tráfico en periférico

Durante casi una hora

destacados

Niegan amparo a Dámaso López “El Licenciado”, operador del Cártel de Sinaloa

El auto de vinculación a proceso lo mantiene preso desde mayo de 2017 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

INE consultará a ciudadanos por redes para tercer debate

El tercer debate tendrá de temática central Economía y Desarrollo y moderarán Gabriela Warketin, Carlos Puig y Leonardo Curzio

Alfonso Romo se reúne con empresarios para conciliar relación con AMLO

Obrador aseguró que ya constató que algunas empresas están enviando cartas a trabajadores para obligarlos a que voten por un candidato

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

Meade presenta su libro “El México que merecemos”

El candidato aseguró que la ciudadanía merece un país con estado de derecho y sin corrupción

Posibles aranceles de EU a autos importados está relacionado con el TLCAN: Justin Trudeau

El primer ministro de Canadá dijo que aunque Trump ha sugerido que podría aplicarlos , no había seguridad de que se vayan a concretar