imagotipo

Ya hay candidatos por si anulan elecciones

  • Carlos Desmoctt Sasso
  • en Local

Piedras Negras, Coahuila.- De concretarse la anulación de los comicios del cuatro de junio, ya están en lista de espera para entrar como candidatos a las próximas elecciones, por el PAN, el senador Luis Fernando Salazar; los alcaldes de Saltillo, Isidro López, y de Monclova, Gerardo García, además de Lenin Pérez Rivera, de Acuña, por UDC.

Sergio Borja Castillo, delegado en Piedras Negras del comité directivo estatal del albiazul, dio a conocer que ya se tienen candidatos en caso de que mañana se acuerde la anulación de los comicios.

Explicó que de acuerdo a lo que se ha manifestado, el excandidato del PAN, Guillermo Anaya estaría impedido para volver a participar como abanderado de Acción Nacional.

Le puede interesar: Nos guste o no, hay que respetar la decisión de las autoridades electorales: Canacintra

Indicó que hay un acercamiento con quienes forman parte del frente amplio por la dignidad de Coahuila, Javier Guerrero, Luis Horacio Salinas, José Ángel Pérez y Armando Guadiana.

“Cualquiera de ellos pudiera representarnos como posibles candidatos a la gubernatura, en caso de que se lograra sacar un consenso con todas las fuerzas opositoras”, agregó.

Finalmente añadió que por buscar la alternancia, el PAN está en la posibilidad de contar con candidatos externos para lograr ese objetivo.