Torreón, Coahuila.- La Universidad TecMilenio abrió una nueva vacante para su campus en la región: Dirección de Servicios de Apoyo.
El objetivo del puesto, de acuerdo con la información proporcionada es: “Asegurar la sustentabilidad financiera del campus y brindar un excelente servicio a la comunidad de la Universidad Tecmilenio a través de un servicio de calidad y el aseguramiento de la correcta administración de los recursos de la Universidad garantizando que se cumplan las políticas establecidas por la institución.”.
Para cumplir con ello, se hace un llamado a aquellas personas con carrera profesional (título y cédula), de preferencia con maestría, y con TOEFL de 600 puntos. De igual forma a aquellos con experiencia mínima de 5 años como responsable de procesos administrativos de compras, cobranza, pagos, viáticos, facturación, servicio al cliente, elaboración de análisis financieros, manejo de personal y dominio de indicadores.
Asimismo, se espera que cuente con habilidades como orientación a resultados, enfoque al servicio, establecimiento de prioridades, liderazgo y colaboración.
Cualquier interesado puede mandar su currículum al correo: irmarquez@tecmilenio.mx