/ miércoles 8 de enero de 2020

‘Vamos a comercializar el turismo de Coahuila’: Guadalupe Oyervidez Valdés

Acudirán a evento internacional en España

Torreón, Coahuila. - Con la firme intención no solo de consolidar lo logrado en 2019, sino incrementar los números alcanzados en cuanto a visitantes y ocupación hotelera, la Secretaria de Turismo de Coahuila, Guadalupe Oyervidez Valdés, confirmó que el reto del 2020 será comercializar y acreditar todo lo relacionado con este sector con la finalidad de alcanzar mayores eventos de corte nacional e internacional.

Además, se confirma la asistencia al evento internacional en Madrid y la continuación de la promoción en la Unión Americana: “estamos arrancando las actividades de la Secretaría de Turismo en La Laguna y el reto este año luego de transitar por un difícil pero muy exitoso 2019, con un cambio de esquemas y ahora con un objetivo muy claro como es el comercializar y certificar a la cadena de valor turística del estado”, reiteró Oyervidez Valdés.

Por otra parte, Oyervidez Valdés dijo que el objetivo era claro: “provocar que vengan estas derramas económicas, generar más inversión y dentro de la estrategia del gobernador Miguel Ángel Riquelme, provocar que esta industria sin chimeneas cada día se haga más fuerte en Coahuila.

Oyervidez también hizo referencia a Coahuila como un estado atractivo por su historia, cultura, destinos, gastronomía y una magia que atrapa a los visitantes a través de tour operadores, de las agencias mexicanas de viajes o de los propios circuitos que ya se han integrado como es el caso del establecido con Nuevo León.

“Todo lo bonito que tiene Coahuila y todos sus productos se tienen que empaquetar y si los empaquetamos podemos salir a venderlos y eso es lo ya estamos haciendo, preciso la secretaria de turismo”, dijo.

Poe último, mencionó que, con un presupuesto de 74 millones y otros 132 millones etiquetados para los pueblos mágicos, se planea hacer más cosas: “en el mes de enero, del 21 al 23 estaremos en Madrid atendiendo una invitación del FITUR y desde ahí mostraremos al mundo todo lo que tiene Coahuila para ofrecer. Vamos a salir en este 2020 a decirle a México y al mundo que en Coahuila lo tenemos todo”.

Torreón, Coahuila. - Con la firme intención no solo de consolidar lo logrado en 2019, sino incrementar los números alcanzados en cuanto a visitantes y ocupación hotelera, la Secretaria de Turismo de Coahuila, Guadalupe Oyervidez Valdés, confirmó que el reto del 2020 será comercializar y acreditar todo lo relacionado con este sector con la finalidad de alcanzar mayores eventos de corte nacional e internacional.

Además, se confirma la asistencia al evento internacional en Madrid y la continuación de la promoción en la Unión Americana: “estamos arrancando las actividades de la Secretaría de Turismo en La Laguna y el reto este año luego de transitar por un difícil pero muy exitoso 2019, con un cambio de esquemas y ahora con un objetivo muy claro como es el comercializar y certificar a la cadena de valor turística del estado”, reiteró Oyervidez Valdés.

Por otra parte, Oyervidez Valdés dijo que el objetivo era claro: “provocar que vengan estas derramas económicas, generar más inversión y dentro de la estrategia del gobernador Miguel Ángel Riquelme, provocar que esta industria sin chimeneas cada día se haga más fuerte en Coahuila.

Oyervidez también hizo referencia a Coahuila como un estado atractivo por su historia, cultura, destinos, gastronomía y una magia que atrapa a los visitantes a través de tour operadores, de las agencias mexicanas de viajes o de los propios circuitos que ya se han integrado como es el caso del establecido con Nuevo León.

“Todo lo bonito que tiene Coahuila y todos sus productos se tienen que empaquetar y si los empaquetamos podemos salir a venderlos y eso es lo ya estamos haciendo, preciso la secretaria de turismo”, dijo.

Poe último, mencionó que, con un presupuesto de 74 millones y otros 132 millones etiquetados para los pueblos mágicos, se planea hacer más cosas: “en el mes de enero, del 21 al 23 estaremos en Madrid atendiendo una invitación del FITUR y desde ahí mostraremos al mundo todo lo que tiene Coahuila para ofrecer. Vamos a salir en este 2020 a decirle a México y al mundo que en Coahuila lo tenemos todo”.

Doble Vía

Mujeres coahuilenses crean podcast “Voces de los Desaparecidos”

Ana y Liliana se conocieron buscando a su padre y hermano, ahora ayudan a más gente

Doble Vía

Ofrecen proceso terapéutico para Claudio, lagunero que pesa más de 300 kilos

Realizan primera entrevista clínica y el tratamiento será gratuito

Torreón

Educación, uno de los principales ejes de acción social de Peñoles

Taller matemáticas para alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria, en el Museo de los Metales

Gómez Palacio

Comercios gomezpalatinos se unen a los Comités de Seguridad Ciudadana

Buscan fortalecer la seguridad tanto de sus clientes como de los ciudadanos

Deportes

¿Por dónde ver el JUEGO 1 de Unión Laguna Vs Toros de Tijuana? Canales y horario

¿A qué hora y por dónde ver el partido entre Unión Laguna y Toros de Tijuana? En El Sol de La Laguna te contamos

Gómez Palacio

Se lleva a cabo programa de descacharrización en Gómez Palacio

Se busca evitar la propagación de mosquito transmisor de enfermedades