/ miércoles 13 de febrero de 2019

Universidad Tecmilenio presenta ‘Campaña de Medios’

Mediante un cortometraje ofrece su oferta educativa

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Torreón

Con feria, promoverán el uso de desechables biodegradables

Llaman a restauranteros a actuar a favor del medio ambiente

Local

Alcaldesa firmó convenio del Proyecto ‘Implementación de Redes Comunitarias en Zonas Rurales’

La inversión por parte del Gobierno del Estado a través del COECYT será de 100 mil pesos

Torreón

Se capacitan Bomberos para detectar daños estructurales en edificios

Eventualmente les toca atender reportes de fisuras en construcciones

Sociedad

ONG's demandan al gobierno mexicano mecanismo que evite clientelismo en trato de VIH

Criticaron al gobierno mexicano por no llevar a cabo estrategias de prevención del VIH

Política

Con selfie con Pistachón Zig Zag, Meade festeja aniversario de Odisea Burbujas

El ex candidato presidencial hizo referencia al tema de entretenimiento, relacionado a la problemática de la contaminación

Deportes

Convocan al Triatlón “50 Aniversario de la UDT”

A realizarse el próximo 11 de agosto; competencia en las modalidades de triatlón corto, sprint e infantil

Justicia

Allanan casa de Lydia Cacho, roban material de investigación y matan a sus perros

Expertos en seguridad, consultados por la periodista después del allanamiento, aseguran que “iban por ella” y que, afortunadamente, no se encontraba en su hogar

Política

Destituyen del Coneval a Gonzalo Hernández Licona

Las secretarías de Hacienda y del Bienestar le solicitaron un recorte de 20% de las plazas de estructura, e impedir la contratación de servicios externos