/ miércoles 13 de febrero de 2019

Universidad Tecmilenio presenta ‘Campaña de Medios’

Mediante un cortometraje ofrece su oferta educativa

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Policiaca

Reportan balacera en la colonia Ampliación Santiago Ramírez

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Santiago Ramírez

Torreón

Habrá acuerdo entre Municipio y Conagua para que continúen obras de ASL

Se sentaron las bases para ello en una primera reunión de trabajo

Torreón

Avanza cesión de área pública para fines comerciales frente a Cuatro Caminos

Integrantes de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario del Cabildo avalan la concesión

Policiaca

Asesinan a mujer en la colonia Zaragoza Sur de Torreón

Hay dos hombres detenidos; presuntamente estaban intoxicados

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa