/ miércoles 13 de febrero de 2019

Universidad Tecmilenio presenta ‘Campaña de Medios’

Mediante un cortometraje ofrece su oferta educativa

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Local

Coahuila ofrece 10 mil vacantes para todas las regiones

Entre estos se abren opciones para alrededor de 200 migrantes

Local

Es criminal jugar con la salud de los mexicanos, apunta diputado

Marcelo Torres Cofiño pide al Gobierno Federal seriedad y coordinación con los estados para agilizar y no parar las compras consolidadas de medicamentos con el IMSS

Torreón

Se prueban equipos laguneros para FIRST 2019

En la “cascarita” de robótica Peñoles

Deportes

Laguneros consiguen importante triunfo en San Luis

El equipo de la Comarca le pasó por encima al conjunto de Santos

Local

Entran al Fortaseg siete municipios de Coahuila

Redistribución reduce expectativa de apoyo para Torreón

Virales

Gracias a “Peña Nieto”, estudiante de Hermosillo puede ir a la escuela

Su meta es ser médico veterinario y para lograrlo, diario va a la escuela acompañado de "El Peña"

Virales

¡Detente! Este es el amuleto preferido de AMLO, conócelo

El presidente de México se protege contra los enemigos malos

Justicia

Astudillo pide a FGR investigar desaparición de activista

El mandatario expresó su “preocupación y la necesidad de encontrar lo antes posible a Obtilia e Hilario. Soy el más interesado en que esto suceda lo antes posible”.