Torreón, Coahuila.- Desde el 1 de marzo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Delegación Torreón, no cuenta con subdelegado, se desconoce la fecha exacta o quién estará a cargo de la institución, no obstante, se trabaja de manera normal en la recepción de quejas por parte de todos los consumidores.
Se espera que para inicios de mayo se pueda contar con nuevo subdelegado en la Procuraduría, acción que no entorpece en nada el trabajo de la dependencia que atiende de manera normal a todos los afectados en un horario de 9:00 am y hasta las 15:30 horas, en las oficinas ubicadas en avenida Matamoros # 1285, colonia Centro.
La operatividad funciona con regularidad en sus distintos departamentos como lo son: Atención a quejas, asesorías, recepción, departamento de verificación y atención a denuncias. Durante esta temporada de Cuaresma y Semana Santa, hasta el momento no se han presentado quejas por mal servicio o engaño de precios en publicaciones, que son las más comunes por tratarse de estas fechas de vacaciones.
Te recomendamos: Sin titular, la Procuraduría Federal del Consumidor
Acudimos a dicha dependencia para conocer qué día o por qué se ha retrasado el nombramiento del nuevo subdelegado, a lo que refieren que esos procedimientos son exclusivamente de México y que ellos no están autorizados para proporcionar la información.