/ jueves 23 de abril de 2020

Simas Torreón mantiene atención a reportes ciudadanos

Fugas de agua y alcantarillas tapadas son principales quejas

Torreón, Coahuila.- Durante las 24 horas del día el Simas Torreón brinda atención a los reportes ciudadanos que llegan a través del Call-Center, para lo cual se dispone de más de 20 cuadrillas que se distribuyen en toda la ciudad para dar una pronta respuesta a las diversas quejas que tienen que ver con el sistema de agua y drenaje, siendo las principales las fugas de agua, alcantarillas tapadas, reposición de tubería, entre otras.

Según información proporcionada por el área de comunicación social del Simas Torreón, a través del Call-Center se está trabajando con un promedio de 100 a 150 reportes diarios, divididos en fuga de agua, registros tapados, reposición de tubería de drenaje o bien alguna anomalía que se pueda presentar en alguno de los recibos de pago que se hacen llegar a los domicilios.

Otro de los reportes por parte de los usuarios del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón es el de las reconexiones, sin embargo, como una medida de apoyo ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, desde hace algunas semanas se dejaron de hacer cortes y por lo pronto no hay llamadas para inconformarse por ese concepto.

Son alrededor de 25 cuadrillas por turno atendiendo los reportes ciudadanos, realizándose las labores principalmente por la mañana y por la tarde, dejándose una de guardia por la noche para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Torreón, Coahuila.- Durante las 24 horas del día el Simas Torreón brinda atención a los reportes ciudadanos que llegan a través del Call-Center, para lo cual se dispone de más de 20 cuadrillas que se distribuyen en toda la ciudad para dar una pronta respuesta a las diversas quejas que tienen que ver con el sistema de agua y drenaje, siendo las principales las fugas de agua, alcantarillas tapadas, reposición de tubería, entre otras.

Según información proporcionada por el área de comunicación social del Simas Torreón, a través del Call-Center se está trabajando con un promedio de 100 a 150 reportes diarios, divididos en fuga de agua, registros tapados, reposición de tubería de drenaje o bien alguna anomalía que se pueda presentar en alguno de los recibos de pago que se hacen llegar a los domicilios.

Otro de los reportes por parte de los usuarios del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón es el de las reconexiones, sin embargo, como una medida de apoyo ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, desde hace algunas semanas se dejaron de hacer cortes y por lo pronto no hay llamadas para inconformarse por ese concepto.

Son alrededor de 25 cuadrillas por turno atendiendo los reportes ciudadanos, realizándose las labores principalmente por la mañana y por la tarde, dejándose una de guardia por la noche para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Torreón

Tras entrega-recepción, Torreón podrá seguir su buena marcha: Zermeño

El alcalde de Torreón dijo que el proceso de entrega-recepción abordará áreas jurídica, financiera, dependencias centralizadas y organismos descentralizados

Local

Reconoce Riquelme suma de esfuerzos para la procuración de justicia

Coloca gobernador Miguel Riquelme primera piedra del nuevo Tribunal de Justicia Laboral en la Región Centro

Cd. Lerdo

Inicia la expansión de la empresa EG Desarrollos del Norte, se generarán 120 empleos

Homero Martínez colocó la primera piedra de la construcción de la ampliación de esta empresa lerdense

Gossip

Alex Lora y El Tri se presentarán este sábado en la Arena Ciudad de México

Alex Lora y su banda ofrecerán su primer concierto presencial en "chilangolandia" este sábado

Gossip

Lifetime anuncia producciones originales en español

A&E tendrá en exclusiva la biografía de Janet Jackson, además del estreno de Metrópoli Buenos Aires

Gossip

Dos rockeros en la cocina incursionan en El gran pastelero, Bake Off México

Sin miedo y sin vergüenza los músicos Marcello Lara y Sergio Arau incursionan en la repostería

Gossip

Metrópoli muestra nuevos retos de los equipos de seguridad de la CdMx

La tercera temporada del docureality de A&E se filmó en medio de la pandemia, agregando nuevos casos de mucho impacto

Gossip

Sandra Echeverría inicia un podcast

Podcast, inspirada en las historias de sus colegas en la música y adelanta detalles de su próximo disco

Cultura

Guillermo Arriaga y Sergio Avilés conversan en el Cervantino sobre Coahuila

Hay calidad en locaciones y su gente, dice el cineasta Guillermo Arriaga en charla con el productor Sergio Avilés