/ jueves 23 de abril de 2020

Simas Torreón mantiene atención a reportes ciudadanos

Fugas de agua y alcantarillas tapadas son principales quejas

Torreón, Coahuila.- Durante las 24 horas del día el Simas Torreón brinda atención a los reportes ciudadanos que llegan a través del Call-Center, para lo cual se dispone de más de 20 cuadrillas que se distribuyen en toda la ciudad para dar una pronta respuesta a las diversas quejas que tienen que ver con el sistema de agua y drenaje, siendo las principales las fugas de agua, alcantarillas tapadas, reposición de tubería, entre otras.

Según información proporcionada por el área de comunicación social del Simas Torreón, a través del Call-Center se está trabajando con un promedio de 100 a 150 reportes diarios, divididos en fuga de agua, registros tapados, reposición de tubería de drenaje o bien alguna anomalía que se pueda presentar en alguno de los recibos de pago que se hacen llegar a los domicilios.

Otro de los reportes por parte de los usuarios del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón es el de las reconexiones, sin embargo, como una medida de apoyo ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, desde hace algunas semanas se dejaron de hacer cortes y por lo pronto no hay llamadas para inconformarse por ese concepto.

Son alrededor de 25 cuadrillas por turno atendiendo los reportes ciudadanos, realizándose las labores principalmente por la mañana y por la tarde, dejándose una de guardia por la noche para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Torreón, Coahuila.- Durante las 24 horas del día el Simas Torreón brinda atención a los reportes ciudadanos que llegan a través del Call-Center, para lo cual se dispone de más de 20 cuadrillas que se distribuyen en toda la ciudad para dar una pronta respuesta a las diversas quejas que tienen que ver con el sistema de agua y drenaje, siendo las principales las fugas de agua, alcantarillas tapadas, reposición de tubería, entre otras.

Según información proporcionada por el área de comunicación social del Simas Torreón, a través del Call-Center se está trabajando con un promedio de 100 a 150 reportes diarios, divididos en fuga de agua, registros tapados, reposición de tubería de drenaje o bien alguna anomalía que se pueda presentar en alguno de los recibos de pago que se hacen llegar a los domicilios.

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