/ miércoles 12 de febrero de 2020

Pésimo servicio el de Megacable: Suscriptores

Dos días las televisiones sin señal

Torreón, Coahuila.- El servicio que ofrece Megacable por televisión, es a medias y prueba de ello, es que hace dos días no hay señal en las televisiones.

Vecinos de la colonia Fidel Velazquez de Torreón se quejan a la vez, que no atienden sus quejas a nivel local, y quien desea hacerlo, lo tiene que hacer en México, en donde ignoran en ocasiones en qué estado existe Torreón.

Por ejemplo los que tienen sus viviendas en la calle J. Elías Piña de este sector habitacional, manifestaron que el lunes la señal retornó después de las 11 de la noche y este martes desde muy temprano se suspendió el servicio.

Así está la señal congelada desde temprano de este martes. / Cortesía

Comenta por ejemplo el señor Efrén Ramírez, que se perdieron el juego del Santos Laguna por la ineficiencia del personal de esta empresa que sigue sin dar una respuesta.

Es molesto, agrega, para quien tiene sus pagos al corriente y en este sentido exige al igual que otros afectados, que Megacable asuma su responsabilidad porque la señal seguía congelada.

“Lo malo que no nos restituyen los días en que nos quedamos sin servicio y siendo así, no queda más que cambiarnos de empresa, además de que el servicio ya se está tornado demasiado caro”, expuso.

Torreón, Coahuila.- El servicio que ofrece Megacable por televisión, es a medias y prueba de ello, es que hace dos días no hay señal en las televisiones.

Vecinos de la colonia Fidel Velazquez de Torreón se quejan a la vez, que no atienden sus quejas a nivel local, y quien desea hacerlo, lo tiene que hacer en México, en donde ignoran en ocasiones en qué estado existe Torreón.

Por ejemplo los que tienen sus viviendas en la calle J. Elías Piña de este sector habitacional, manifestaron que el lunes la señal retornó después de las 11 de la noche y este martes desde muy temprano se suspendió el servicio.

Así está la señal congelada desde temprano de este martes. / Cortesía

Comenta por ejemplo el señor Efrén Ramírez, que se perdieron el juego del Santos Laguna por la ineficiencia del personal de esta empresa que sigue sin dar una respuesta.

Es molesto, agrega, para quien tiene sus pagos al corriente y en este sentido exige al igual que otros afectados, que Megacable asuma su responsabilidad porque la señal seguía congelada.

“Lo malo que no nos restituyen los días en que nos quedamos sin servicio y siendo así, no queda más que cambiarnos de empresa, además de que el servicio ya se está tornado demasiado caro”, expuso.

Torreón

En Torreón, van también contra comerciantes cochinos

A favor de una mejor limpieza, emprenden campaña en el primer cuadro de la ciudad

Torreón

Trabaja SIMAS para normalizar el suministro de agua en Magdalenas

Falla en equipo de bombeo trastoca el servicio en cuatro colonias

Policiaca

Tras 15 años de búsqueda, lagunera localiza sin vida a su hija

“Quiero justicia y saber quiénes fueron los culpables” Juana Barraza

Cd. Lerdo

Lerdo presume posible ‘Sabotaje’ en servicios públicos

Señalan que todos estos hechos coinciden con este proceso electoral