Torreón, Coahuila.- Una vez más la línea aérea de Interjet volvió a cancelar su vuelo 3150 procedente de la Ciudad de México y que tenía programada su llegada a las 7:50 de la mañana y su salida a la capital a las 8:20 de la mañana con el vuelo 3151.
El módulo de la Profeco sigue sin funcionar como es debido y no hay dónde presentar sus quejas en forma inmediata sobre este tipo de irregularidades que se cometen ya en forma constante, dejando varados a los pasajeros.
La novedad que se pudo observar, al interior del Aeropuerto Internacional de Torreón, fue que de las cuatro pantallas o monitores donde se presentan las llegadas y salidas de los vuelos nacionales e internacionales, ya empezó a funcionar una de ellas, lo que es de mucha utilidad para pasajeros o para quienes van en busca de alguna persona que llega.
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Otro tema importante es que los pasajeros que sufren de estas afectaciones por la cancelación de vuelos, como hoy con el caso de Interjet y que buscan interponer una queja ante la Profeco, se encuentran con la novedad de que este módulo ya no funciona.
Lo que es un hecho es que no existen sanciones hasta el momento para estas aerolíneas que sin previo aviso cancelan su vuelo.