/ viernes 19 de febrero de 2021

Mercado Alianza implementa estrategias de mercadotecnia para atraer clientela

Con el objetivo de revertir las bajas ventas que se han dado con la pandemia

Torreón, Coahuila.- Con el fin de atraer clientela y revertir las bajas ventas que han enfrentado durante toda la pandemia, el Mercado Alianza implementó recientemente estrategias de mercadotecnia, como el ofrecer precios bajos de algunos productos un día a la semana y el lanzar promociones a través de la página que se tiene en Facebook, donde se obsequian diversos paquetes a quienes interactúen.

Miguel Cortez, quien es el encargado de mercadotecnia del Mercado Alianza, mencionó que desde finales de enero implementaron el ‘Martelocos’, con la intención de atraer más gente al mercado y ofrecer un mejor servicio: “el ‘Martelocos’ se trata de que sea el día más barato de la semana, para lo cual ofrecemos diversos productos al costo, como son carnes frías, abarrotes, frituras, entre otros, por ejemplo, aquí en la ‘Carnicería Cortez’ estamos dando el queso Portales de 93 a 80 pesos, el Temazcal de 98 a 86 pesos, en Frituras Romy hemos tenido producto de 48 a 32 el kilo y así entre los diferentes locatarios que se han sumado a esta promoción”.

Con las diversas promociones, esperan repuntar las ventas. / Foto: Verónica Salinas | Noticias de El Sol de La Laguna

Para que la gente ubique los lugares que participan en el ‘Martelocos’, se coloca una lona con el anuncio de esta promoción y ahí pueden llegar a preguntar los productos que se tienen en oferta.

Otra estrategia, es a través de dinámicas que se disponen a través de la página de Facebook Mercado Alianza Oficial, con las que se regalan productos “por ejemplo, en Carnicería Cortez hemos regalado un paquete completo para discada, otros compañeros regalan barras de queso y así, son dinámicas sencillas en las que la gente se ha interesado y ha participado, consiguiendo nosotros el atraer más gente al mercado”.

La situación ha sido complicada para este tradicional mercado desde que comenzó la pandemia y es por eso que un grupo de locatarios se dio a la tarea de implementar algunas estrategias para lograr que la gente decida consumir ahí.

Torreón, Coahuila.- Con el fin de atraer clientela y revertir las bajas ventas que han enfrentado durante toda la pandemia, el Mercado Alianza implementó recientemente estrategias de mercadotecnia, como el ofrecer precios bajos de algunos productos un día a la semana y el lanzar promociones a través de la página que se tiene en Facebook, donde se obsequian diversos paquetes a quienes interactúen.

Miguel Cortez, quien es el encargado de mercadotecnia del Mercado Alianza, mencionó que desde finales de enero implementaron el ‘Martelocos’, con la intención de atraer más gente al mercado y ofrecer un mejor servicio: “el ‘Martelocos’ se trata de que sea el día más barato de la semana, para lo cual ofrecemos diversos productos al costo, como son carnes frías, abarrotes, frituras, entre otros, por ejemplo, aquí en la ‘Carnicería Cortez’ estamos dando el queso Portales de 93 a 80 pesos, el Temazcal de 98 a 86 pesos, en Frituras Romy hemos tenido producto de 48 a 32 el kilo y así entre los diferentes locatarios que se han sumado a esta promoción”.

Con las diversas promociones, esperan repuntar las ventas. / Foto: Verónica Salinas | Noticias de El Sol de La Laguna

Para que la gente ubique los lugares que participan en el ‘Martelocos’, se coloca una lona con el anuncio de esta promoción y ahí pueden llegar a preguntar los productos que se tienen en oferta.

Otra estrategia, es a través de dinámicas que se disponen a través de la página de Facebook Mercado Alianza Oficial, con las que se regalan productos “por ejemplo, en Carnicería Cortez hemos regalado un paquete completo para discada, otros compañeros regalan barras de queso y así, son dinámicas sencillas en las que la gente se ha interesado y ha participado, consiguiendo nosotros el atraer más gente al mercado”.

La situación ha sido complicada para este tradicional mercado desde que comenzó la pandemia y es por eso que un grupo de locatarios se dio a la tarea de implementar algunas estrategias para lograr que la gente decida consumir ahí.

Política

AT&T pide considerar otros mecanismos “menos complejos” contra extorsiones

El Senado aprobó la creación del padrón que obligará a compañías de telecomunicaciones crear bases de datos de sus usuarios con información biométrica

Local

Controlado al 95% incendio en Carneros - Agua Nueva, en Saltillo

El área afectada se estima en 410 hectáreas con vegetación de matorral rosetófilo, pastizal y en menor consideración arbolado adulto.

Política

Morena otorgó candidaturas mediante tómbola; Tribunal Electoral pide resolver el caso

Algunos aspirantes no aprobaron la manera en como se llevó la elección de candidatos plurinominales

Policiaca

Hombre que intentó suicidarse muere tras una semana internado

Habría tomado la decisión de atentar contra sí mismo por problemas de salud

Política

Con el apoyo de los partidos PRI, PAN y PRD, Susy Torrecillas inició su campaña política en Lerdo

Es la candidata a diputada local por el Distrito XIII con cabecera en Lerdo por la alianza "Va por Durango"