/ miércoles 29 de mayo de 2019

Llama SIMAS a escuelas a reportar fallas en servicio de agua

También a instituciones de salud; si la situación lo amerita se da el suministro con camiones-pipa

En la medida en que se reporten de manera puntual los problemas de abasto de agua potable que durante la actual temporada de calor puedan presentarse en instituciones educativas, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) podrá brindar la atención que cada caso amerite a fin de subsanar de inmediato cualquier deficiencia, aseguró su gerente general, Juan José Gómez Hernández.

En ese sentido, exhortó al personal encargado de escuelas públicas y privadas, a comunicarse directamente a los números de atención del organismo en caso de presentar baja presión o escasez de agua, a fin de realizar las maniobras técnicas necesarias y, si es preciso, apoyar con el suministro emergente del vital líquido a través de camiones-pipa.

El mismo llamado lo hizo extensivo a las unidades de servicios médicos que, en definitiva, no pueden prescindir del vital líquido, por lo que cual cualquier situación se debe reportar de inmediato al número telefónico directo del call center del SIMAS, 690 95 95.

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Gómez Hernández comentó que de acuerdo con departamento de Atención Ciudadana de la paramunicipal, en lo que va de la actual temporada de calor hasta ahora sólo se atendieron cuatro casos de escuelas con baja presión las líneas de suministro de agua, por lo que el líquido se ha tuvo que surtir de manera emergente con camiones-pipa, esto en las colonias Ex Hacienda La Perla, Carmen Romano, Residencial del Norte y Campestre La Rosita.

Juan José Gómez Hernández, gerente general del SIMAS / Roberto Rodríguez.

De igual forma, en lo que a instituciones de salud se refiere, el único reporte que se ha recibido y el cual se atendió puntualmente con el abasto emergente de agua, se generó recientemente en el Hospital Universitario.

Se dijo que las fallas en el servicio también pueden reportarse para su atención a través de las redes sociales SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

En la medida en que se reporten de manera puntual los problemas de abasto de agua potable que durante la actual temporada de calor puedan presentarse en instituciones educativas, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) podrá brindar la atención que cada caso amerite a fin de subsanar de inmediato cualquier deficiencia, aseguró su gerente general, Juan José Gómez Hernández.

En ese sentido, exhortó al personal encargado de escuelas públicas y privadas, a comunicarse directamente a los números de atención del organismo en caso de presentar baja presión o escasez de agua, a fin de realizar las maniobras técnicas necesarias y, si es preciso, apoyar con el suministro emergente del vital líquido a través de camiones-pipa.

El mismo llamado lo hizo extensivo a las unidades de servicios médicos que, en definitiva, no pueden prescindir del vital líquido, por lo que cual cualquier situación se debe reportar de inmediato al número telefónico directo del call center del SIMAS, 690 95 95.

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Juan José Gómez Hernández, gerente general del SIMAS / Roberto Rodríguez.

De igual forma, en lo que a instituciones de salud se refiere, el único reporte que se ha recibido y el cual se atendió puntualmente con el abasto emergente de agua, se generó recientemente en el Hospital Universitario.

Se dijo que las fallas en el servicio también pueden reportarse para su atención a través de las redes sociales SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

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