/ martes 10 de marzo de 2020

Gestión social mejorará con llegada de Antonio Gutiérrez Jardón

Se coordinarán acciones entre las distintas dependencias estatales

Torreón, Coahuila.- La llegada de Antonio Gutiérrez Jardón como nuevo titular de la Unidad de Atención Regional de La Laguna del Gobierno de Coahuila será de gran apoyo para una mejor coordinación entre las distintas dependencias estatales, resaltó Enrique Sarmiento Álvarez, director de Atención Ciudadana, comentando que en breve se estará reuniendo con él para dar continuidad a la gestión social que vienen realizando.

“Nos reuniremos con él para ver algunas situaciones y dar seguimiento a peticiones que nos llegan a través de Atención Ciudadana, siento que es de suma importancia la coordinación desde el representante del ejecutivo estatal y todo esto seguramente se traducirá en más gestión social para La Laguna”, refirió Sarmiento.

Y es que es a través de Atención Ciudadana que llegan la mayoría de las solicitudes de apoyo a dependencias estatales en la región lagunera, como lo son Desarrollo Social, DIF, PRONNIF, Voluntariado, Tenencia de la Tierra, entre otras.

“Vienen los ciudadanos buscando soluciones y orientaciones de las distintas gestiones sociales de la región Laguna que abarca desde Viesca, Matamoros, Torreón, Madero y San Pedro, aquí hemos ido incluso a entregar sillas de ruedas a gente de San Pedro”.

“En cuestiones de salud hemos canalizado al Hospital General donde se han visto beneficiados con operaciones de cataratas, atención médica, aquí canalizamos todo y le damos seguimiento”, destacó Enrique Sarmiento.

Torreón, Coahuila.- La llegada de Antonio Gutiérrez Jardón como nuevo titular de la Unidad de Atención Regional de La Laguna del Gobierno de Coahuila será de gran apoyo para una mejor coordinación entre las distintas dependencias estatales, resaltó Enrique Sarmiento Álvarez, director de Atención Ciudadana, comentando que en breve se estará reuniendo con él para dar continuidad a la gestión social que vienen realizando.

“Nos reuniremos con él para ver algunas situaciones y dar seguimiento a peticiones que nos llegan a través de Atención Ciudadana, siento que es de suma importancia la coordinación desde el representante del ejecutivo estatal y todo esto seguramente se traducirá en más gestión social para La Laguna”, refirió Sarmiento.

Y es que es a través de Atención Ciudadana que llegan la mayoría de las solicitudes de apoyo a dependencias estatales en la región lagunera, como lo son Desarrollo Social, DIF, PRONNIF, Voluntariado, Tenencia de la Tierra, entre otras.

“Vienen los ciudadanos buscando soluciones y orientaciones de las distintas gestiones sociales de la región Laguna que abarca desde Viesca, Matamoros, Torreón, Madero y San Pedro, aquí hemos ido incluso a entregar sillas de ruedas a gente de San Pedro”.

“En cuestiones de salud hemos canalizado al Hospital General donde se han visto beneficiados con operaciones de cataratas, atención médica, aquí canalizamos todo y le damos seguimiento”, destacó Enrique Sarmiento.

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