/ lunes 11 de noviembre de 2019

En el marketing el que pega primero, pega dos veces

Roberto Molina, Mercadólogo y director de Social Click; ambiente de consumo

Se tiene que crear un ambiente de consumo para estas fechas que se avecinan, por eso es muy normal observar en los diferentes centros comerciales y de esparcimiento, completamente decorados en la época navideña, es importante tener muy en cuenta que en el marketing el que pega primero, pega dos veces, son días esenciales para no dejar pasar la oportunidad de ofrecer todos sus productos, dijo Roberto Molina, Mercadólogo y director de Social Click.

Continuó, es una temporada muy importante y esa estrategia nunca debe de faltar en puntos comerciales tangibles, por ejemplo, falta muy poco para poder ver instalados en centros comerciales y puntos de la ciudad, a las diferentes compañías móviles ofreciendo sus servicios y equipos. Para poder reforzar la estrategia comercial, se tiene que manejar precios especiales para sea aún más atractivos para los posibles clientes.

Roberto Molina, Mercadólogo y Director de Social Click | Roberto Rodríguez | NOTICIAS de El Sol de La Laguna.

Son oportunidades perfectas para poder aumentar nuestras ventas

Roberto Molina, Mercadólogo y Director de Social Click

Le recomendamos leer también:

Hay dos cosas que nunca se deben de olvidar, una de ellas, es que se tienen que manejar precios honestos, es muy difícil poder engañar a los clientes hoy en día, aparte de que es algo que no se debe de hacer, al igual de que los negocios deben de actualizarse para poder atraer más ventas con el manejo de Marketing digital, básico es tener una terminal para las ventas, no debes de permitirte perder clientes, sólo porque no manejas pago con tarjeta, finalizó.

Se tiene que crear un ambiente de consumo para estas fechas que se avecinan, por eso es muy normal observar en los diferentes centros comerciales y de esparcimiento, completamente decorados en la época navideña, es importante tener muy en cuenta que en el marketing el que pega primero, pega dos veces, son días esenciales para no dejar pasar la oportunidad de ofrecer todos sus productos, dijo Roberto Molina, Mercadólogo y director de Social Click.

Continuó, es una temporada muy importante y esa estrategia nunca debe de faltar en puntos comerciales tangibles, por ejemplo, falta muy poco para poder ver instalados en centros comerciales y puntos de la ciudad, a las diferentes compañías móviles ofreciendo sus servicios y equipos. Para poder reforzar la estrategia comercial, se tiene que manejar precios especiales para sea aún más atractivos para los posibles clientes.

Roberto Molina, Mercadólogo y Director de Social Click | Roberto Rodríguez | NOTICIAS de El Sol de La Laguna.

Son oportunidades perfectas para poder aumentar nuestras ventas

Roberto Molina, Mercadólogo y Director de Social Click

Le recomendamos leer también:

Hay dos cosas que nunca se deben de olvidar, una de ellas, es que se tienen que manejar precios honestos, es muy difícil poder engañar a los clientes hoy en día, aparte de que es algo que no se debe de hacer, al igual de que los negocios deben de actualizarse para poder atraer más ventas con el manejo de Marketing digital, básico es tener una terminal para las ventas, no debes de permitirte perder clientes, sólo porque no manejas pago con tarjeta, finalizó.

Local

Gobierno del Estado realiza sorteo entre contribuyentes cumplidos

En total se sortearon dos casas entre los contribuyentes de todo el estado: una en Saltillo y otra en Torreón

Torreón

Reconoce Román Alberto Cepeda la labor de los trabajadores municipales sindicalizados

Se mantiene un clima laboral estable en la Administración Municipal, asegura

Local

Rechazan reforma para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar

Pensionados laguneros del IMSS se suman a protesta nacional

Local

Conmemora Coahuila Día Internacional de la Madre Tierra

En seguimiento a las instrucciones del gobernador Manolo Jiménez, se firman convenios de colaboración con organismos de la sociedad civil e instituciones educativas

Policiaca

Tras 5 horas, controlan fuerte incendio en el Cañón del Indio

Protección Civil y Bomberos usaron más de 200 mil litros de agua