/ martes 20 de agosto de 2019

Dirección de Comunicación Social e Imagen presenta informe de actividades

Se ha gastado menos que en anteriores administraciones

Torreón, Coahuila. - La Comisión de Contraloría, Transparencia y Acceso a la Información Pública, llevó a cabo su décima Sesión Ordinaria, donde se conocieron las actividades correspondientes al segundo trimestre de 2019, a cargo de Antonio Zamarrón Luna, director de Comunicación Social e Imagen.

Durante este 2019, el área dispone de un presupuesto de 55 millones de pesos, que representa sólo el dos por ciento del recurso total de la ciudad y se encuentra sustentado en el Código Financiero para los Municipios de Coahuila.

Cabe destacar que este monto, es menor a lo autorizado en 2018, donde se contó con 58 millones 243 mil pesos.

Te recomendamos:

Dado que el monto presupuestal es menor, el objetivo de la dirección es eficientar los recursos; haciendo un comparativo con los últimos cinco años, se conoció que el Gobierno de Torreón, en el rubro de Comunicación Social durante 2014, gastó cerca de 70 millones de pesos; para 2015 fueron casi 90 millones de pesos; 2016 cerró con poco más de 74 millones de pesos y en 2017, lo ejercido fue de 78 millones de pesos.

El Programa de Operación Anual (POA) con que cuenta la dirección, fue presupuestado en los siguientes servicios:

· Medios impresos, 14%

· Medios Electrónicos, 37%

· Pantallas Electrónicas, 4%

· Espectaculares, bardas y parabuses, 12%

· Medios Digitales, 19%

· Soporte Audiovisual, 12%

· Monitoreo, 2%


Al 30 de junio, el ejercicio presupuestal presenta un avance del 8.73 por ciento.

Los contratos con proveedores se rigen por el artículo 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Contrataciones de Servicios para el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Torreón, Coahuila. - La Comisión de Contraloría, Transparencia y Acceso a la Información Pública, llevó a cabo su décima Sesión Ordinaria, donde se conocieron las actividades correspondientes al segundo trimestre de 2019, a cargo de Antonio Zamarrón Luna, director de Comunicación Social e Imagen.

Durante este 2019, el área dispone de un presupuesto de 55 millones de pesos, que representa sólo el dos por ciento del recurso total de la ciudad y se encuentra sustentado en el Código Financiero para los Municipios de Coahuila.

Cabe destacar que este monto, es menor a lo autorizado en 2018, donde se contó con 58 millones 243 mil pesos.

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Dado que el monto presupuestal es menor, el objetivo de la dirección es eficientar los recursos; haciendo un comparativo con los últimos cinco años, se conoció que el Gobierno de Torreón, en el rubro de Comunicación Social durante 2014, gastó cerca de 70 millones de pesos; para 2015 fueron casi 90 millones de pesos; 2016 cerró con poco más de 74 millones de pesos y en 2017, lo ejercido fue de 78 millones de pesos.

El Programa de Operación Anual (POA) con que cuenta la dirección, fue presupuestado en los siguientes servicios:

· Medios impresos, 14%

· Medios Electrónicos, 37%

· Pantallas Electrónicas, 4%

· Espectaculares, bardas y parabuses, 12%

· Medios Digitales, 19%

· Soporte Audiovisual, 12%

· Monitoreo, 2%


Al 30 de junio, el ejercicio presupuestal presenta un avance del 8.73 por ciento.

Los contratos con proveedores se rigen por el artículo 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Contrataciones de Servicios para el Estado de Coahuila de Zaragoza.

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