/ martes 1 de septiembre de 2020

Derechohabientes del IMSS denuncian largas filas para ser atendidos

Esto se presenta en la clínica 16 de Torreón

Torreón, Coahuila. – La mañana de este martes a través de redes sociales varios derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, específicamente de la clínica de la Unidad Médica Familiar No. 16, expusieron como los hacen tomar largas filas al exterior de la unidad, exponiéndolos a romper la sana distancia, así como también a las ligeras lluvias que se hicieron presentes durante esta mañana.

Asimismo, los ciudadanos que desde temprano hacen largas filas para poder ser consultados, aseguran que los hacen pasar mucho tiempo al exterior, para al momento de la consulta los médicos no demoran y no los atienden de manera óptima, pues aseguran no hay servicio de laboratorio aunado a la falta de medicamentos.

Ante esto, los comentarios en las redes sociales no han perdonado al instituto y han dejado claro su malestar e inconformidad con el IMSS, pues aseguran que en estos momentos en donde algunos sufrieron recortes de salarios, la cuota médica se les sigue descontando para un servicio que ellos califican como pésimo.

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social, se enfrenta a una crisis sanitaria que ha impactado de manera increíble en la sociedad, por lo que desde el pasado mes de marzo los servicios de laboratorio solo quedaron para situaciones de emergencia, con el único objetivo de evitar las grandes aglomeraciones que se dan, llegando acumular hasta más de 300 personas que desde temprano acuden para tomas de muestras.

Torreón, Coahuila. – La mañana de este martes a través de redes sociales varios derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, específicamente de la clínica de la Unidad Médica Familiar No. 16, expusieron como los hacen tomar largas filas al exterior de la unidad, exponiéndolos a romper la sana distancia, así como también a las ligeras lluvias que se hicieron presentes durante esta mañana.

Asimismo, los ciudadanos que desde temprano hacen largas filas para poder ser consultados, aseguran que los hacen pasar mucho tiempo al exterior, para al momento de la consulta los médicos no demoran y no los atienden de manera óptima, pues aseguran no hay servicio de laboratorio aunado a la falta de medicamentos.

Ante esto, los comentarios en las redes sociales no han perdonado al instituto y han dejado claro su malestar e inconformidad con el IMSS, pues aseguran que en estos momentos en donde algunos sufrieron recortes de salarios, la cuota médica se les sigue descontando para un servicio que ellos califican como pésimo.

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social, se enfrenta a una crisis sanitaria que ha impactado de manera increíble en la sociedad, por lo que desde el pasado mes de marzo los servicios de laboratorio solo quedaron para situaciones de emergencia, con el único objetivo de evitar las grandes aglomeraciones que se dan, llegando acumular hasta más de 300 personas que desde temprano acuden para tomas de muestras.

Torreón

Con calidad y eficiencia, PASA debe cumplir con los servicios a su cargo

En septiembre se decidirá si la empresa podrá continuar o no como concesionaria a partir del 2026

Policiaca

Descarta Jefe Policiaco “levantones” y tráfico de mujeres en Torreón

“El de ayer era un depravado, no pertenece al crimen organizado”: César Perales

Local

Nuevo frente frío trae bajas temperaturas, lluvia, tolvaneras y... ¡tornados!

Este frente traerá consigo un cóctel de cambios climáticos: bajas temperaturas, lluvias intensas, vientos fuertes y hasta la posibilidad de tornados

Torreón

Compañeros de Mildred la incluyen en foto de graduación tras su trágica muerte

Mildred Larios murió en volcadura tras participar en un concurso de rondallas en el mes de marzo

Torreón

En marcha la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón

El banderazo de inicio lo encabezó el alcalde Román Alberto Cepeda