/ lunes 26 de noviembre de 2018

Colapso en servicio de telefonía inhabilita Call Center de SIMAS

Por lo pronto se habilitan dos líneas locales

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informa que, a causa de una falla en los servicios ofrecidos por la empresa ‘MetroCarrier Telecomunicaciones’ a nivel regional, el servicio que brinda el call center fue inhabilitado de manera temporal.

Roberta Flores Graham, directora del Call Center del Simas, mencionó que luego de que se suspendió el servicio se logró contactar con personal técnico de la empresa proveedora, quienes confirmaron el problema. En estos momentos, el servicio se comienza a reestablecer poco a poco.

Por el momento, se adaptaron dos líneas telefónicas para que la ciudadanía pueda realizar su reporte. Usted puede comunicarse al 749 17 00 extensión 1106 y 1108.

Le recomendamos leer también:

Flores Graham reiteró que en Simas trabajan continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece invitando a la ciudadanía a seguir realizando sus reportes por las vías antes mencionadas.

También, se dio a conocer que se encuentran a disposición las redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

No se pudo precisar cuánto tiempo es el que permanecerá fuera de servicio el Call Center pero ofreció atender todos los reportes que se hagan hasta en tanto se ponga en funcionamiento de nueva cuenta.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informa que, a causa de una falla en los servicios ofrecidos por la empresa ‘MetroCarrier Telecomunicaciones’ a nivel regional, el servicio que brinda el call center fue inhabilitado de manera temporal.

Roberta Flores Graham, directora del Call Center del Simas, mencionó que luego de que se suspendió el servicio se logró contactar con personal técnico de la empresa proveedora, quienes confirmaron el problema. En estos momentos, el servicio se comienza a reestablecer poco a poco.

Por el momento, se adaptaron dos líneas telefónicas para que la ciudadanía pueda realizar su reporte. Usted puede comunicarse al 749 17 00 extensión 1106 y 1108.

Le recomendamos leer también:

Flores Graham reiteró que en Simas trabajan continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece invitando a la ciudadanía a seguir realizando sus reportes por las vías antes mencionadas.

También, se dio a conocer que se encuentran a disposición las redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

No se pudo precisar cuánto tiempo es el que permanecerá fuera de servicio el Call Center pero ofreció atender todos los reportes que se hagan hasta en tanto se ponga en funcionamiento de nueva cuenta.

Deportes

¡Ni tan caliente! Laguna viene de atrás y vence a Durango

Jonathan Villar y Allen Córdoba sellaron una gran noche con cuadrangulares en los momentos oportunos

Torreón

Funciona y avanza el retiro del tránsito pesado del periférico Raúl López Sánchez

Se han aplicado apenas de tres a cuatro multas por día a transportistas infractores

Torreón

Van con todo contra plaga de ratones en El Roble II

Se refuerzan las acciones que al respecto ha emprendido la Dirección de Salud Municipal

Gómez Palacio

Migrantes narran como una pesadilla su paso por México

Agradecen a la comunidad lagunera que les ha tendido la mano

Policiaca

“Es un guerrero”: niño lagunero lleva 4 cirugías en Estados Unidos

Lucas sufrió quemaduras en el 70 por ciento de cara y cuerpo

Local

Aumenta el bullying de maestros a alumnos: ¿cómo detectarlo y denunciarlo?

Ante esta alarmante situación, es crucial conocer cómo identificar estas agresiones y dónde acudir para denunciarlas