/ martes 5 de mayo de 2020

Ciudadanos se informan de Covid-19 llamando al 073

A partir de la contingencia surgieron este tipo de llamadas

Torreón, Coahuila.- Claudia Álvarez, directora de Atención Ciudadana de Torreón, dijo que a partir de la contingencia sanitaria por el Covid-19 comenzaron a recibir a través del Call Center diversas llamadas que tienen que ver con el virus, con las medidas que se han tomado y otros cuestionamientos, utilizando las personas el 073 para pedir todo tipo de información al respecto.

“Nosotros seguimos recibiendo los mismos reportes de servicios públicos al 073, pero también han surgido nuevos reportes con el tema de la contingencia sanitaria, hay quienes quieren reportar alguna reunión o concentración de personas (prohibidas por la contingencia). También están llamando mucho para preguntar qué tipo de lugares son los que se pueden mantener abiertos, qué está permitido hacer, qué lugares están cerrados, saber qué actividades son las que pueden seguir realizando y cuáles no”, refirió la funcionaria.

Otras llamadas son para preguntar cuáles son los pasos a seguir si hay alguien que presenta los síntomas del Covid-19 o bien cuáles son, así como el solicitar información referente a este mortal peligroso virus.

En pocas palabras, la titular de Atención Ciudadana explicó que el 073 está siendo una herramienta de mucho provecho para la población y su inquietud por conocer información referente al Covid-19.

“Hemos visto que la gente sí está preocupada por saber a dónde puede acudir, a qué no, dónde pueden acceder ellos a más información sobre el Covid y ya de aquí los canalizamos al estado, que es el que ahorita está al frente de esta situación”, apuntó.

Torreón, Coahuila.- Claudia Álvarez, directora de Atención Ciudadana de Torreón, dijo que a partir de la contingencia sanitaria por el Covid-19 comenzaron a recibir a través del Call Center diversas llamadas que tienen que ver con el virus, con las medidas que se han tomado y otros cuestionamientos, utilizando las personas el 073 para pedir todo tipo de información al respecto.

“Nosotros seguimos recibiendo los mismos reportes de servicios públicos al 073, pero también han surgido nuevos reportes con el tema de la contingencia sanitaria, hay quienes quieren reportar alguna reunión o concentración de personas (prohibidas por la contingencia). También están llamando mucho para preguntar qué tipo de lugares son los que se pueden mantener abiertos, qué está permitido hacer, qué lugares están cerrados, saber qué actividades son las que pueden seguir realizando y cuáles no”, refirió la funcionaria.

Otras llamadas son para preguntar cuáles son los pasos a seguir si hay alguien que presenta los síntomas del Covid-19 o bien cuáles son, así como el solicitar información referente a este mortal peligroso virus.

En pocas palabras, la titular de Atención Ciudadana explicó que el 073 está siendo una herramienta de mucho provecho para la población y su inquietud por conocer información referente al Covid-19.

“Hemos visto que la gente sí está preocupada por saber a dónde puede acudir, a qué no, dónde pueden acceder ellos a más información sobre el Covid y ya de aquí los canalizamos al estado, que es el que ahorita está al frente de esta situación”, apuntó.

Torreón

Responderá PASA ante observaciones por 56 mdp

Fue uno de los asuntos revisados en reunión del Organismo Supervisor de Limpieza de Torreón

Deportes

¿Por dónde ver el JUEGO 1 de Unión Laguna Vs Acereros de Monclova? Canales y horario

El encuentro tendrá lugar esta noche en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle. ¿A qué hora y por dónde ver el partido? En El Sol de La Laguna te contamos

Gómez Palacio

Supervisan obras de introducción de drenaje en El Mezquital

Destacó la importancia de continuar con proyectos que fortalezcan la infraestructura

Gómez Palacio

Centro Comunitario El Vergel tiene una gran variedad de cursos gratuitos

Los talleres se imparten en diversos horarios que van desde las 8:00 de la mañana a 16:00 horas de lunes a viernes.