/ viernes 27 de noviembre de 2020

CANIRAC Y OCV se suman a ‘Torreón Efficient’

Fortalecer la atracción de inversiones generadoras de empleo, el objetivo

Torreón, Coahuila. - Con la partición de diversas cámaras empresariales con presencia en la región, se busca fortalecer la base de datos de la plataforma virtual “Torreón Efficient”, que se constituye como una de las estrategias con las que la administración municipal le apuesta a robustecer en todo lo posible el trabajo de promoción de esta ciudad a favor de la atracción de inversiones generadoras de empleo.

Por principio, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Laguna y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de esta región, fueron presentados este viernes como los primeros organismos de la iniciativa privada que se suman a este esfuerzo, y se anticipó que próximamente harán lo propio otros más, entre estos Canaco y Canacintra.

Lo dieron a conocer así durante una rueda de prensa el titular de la Dirección General de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Torreón, Francisco Jaime Acosta y el director de Promoción de Inversiones, Roberto Bernal Lee, acompañados precisamente por el dirigente regional de CANIRAC, Guillermo Martínez Ávila y por Fernando Orrante con la representación de la OCV Laguna.

Se recordó que hace algunas semanas se anunció que para cumplir los objetivos del programa “Torreón Efficient” se realizarán acciones de promoción con el apoyo de amplia y detallada información estrategia contenida en tres diferentes instrumentos de promoción como son un folleto impreso, una videograbación y en la página web torreónefficient.com, todo dentro de una estrategia de marketing orientada a vender fundamentalmente competitividad de costos para los inversionistas, con todas las ventajas y fortalezas con las que cuenta este municipio, propicias para el desarrollo de negocios.

Por lo que respecta al sitio web, se explicó que con la inclusión de las cámaras empresariales se busca darle un valor agregado, de manera tal que cuando alguien acceda a la página, además de encontrar información puntual de todo los relacionado con parques industriales, conozca también cual es el potencial de Torreón en materia de servicios como los que se ofrecen en los hoteles y restaurantes de la región.

Desde luego que “Torreón Efficcient” está dirigido primordialmente a los potenciales inversionistas de Torreón, con toda la información puntual que en un momento dado necesitan para tomar decisiones respecto al inicio o expansión de sus negocios, al tiempo que igualmente puede ser de gran utilidad para los turistas y visitantes en general en lo que a la oferta de servicios se refiere, explicó Jaime Acosta.

Torreón, Coahuila. - Con la partición de diversas cámaras empresariales con presencia en la región, se busca fortalecer la base de datos de la plataforma virtual “Torreón Efficient”, que se constituye como una de las estrategias con las que la administración municipal le apuesta a robustecer en todo lo posible el trabajo de promoción de esta ciudad a favor de la atracción de inversiones generadoras de empleo.

Por principio, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Laguna y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de esta región, fueron presentados este viernes como los primeros organismos de la iniciativa privada que se suman a este esfuerzo, y se anticipó que próximamente harán lo propio otros más, entre estos Canaco y Canacintra.

Lo dieron a conocer así durante una rueda de prensa el titular de la Dirección General de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Torreón, Francisco Jaime Acosta y el director de Promoción de Inversiones, Roberto Bernal Lee, acompañados precisamente por el dirigente regional de CANIRAC, Guillermo Martínez Ávila y por Fernando Orrante con la representación de la OCV Laguna.

Se recordó que hace algunas semanas se anunció que para cumplir los objetivos del programa “Torreón Efficient” se realizarán acciones de promoción con el apoyo de amplia y detallada información estrategia contenida en tres diferentes instrumentos de promoción como son un folleto impreso, una videograbación y en la página web torreónefficient.com, todo dentro de una estrategia de marketing orientada a vender fundamentalmente competitividad de costos para los inversionistas, con todas las ventajas y fortalezas con las que cuenta este municipio, propicias para el desarrollo de negocios.

Por lo que respecta al sitio web, se explicó que con la inclusión de las cámaras empresariales se busca darle un valor agregado, de manera tal que cuando alguien acceda a la página, además de encontrar información puntual de todo los relacionado con parques industriales, conozca también cual es el potencial de Torreón en materia de servicios como los que se ofrecen en los hoteles y restaurantes de la región.

Desde luego que “Torreón Efficcient” está dirigido primordialmente a los potenciales inversionistas de Torreón, con toda la información puntual que en un momento dado necesitan para tomar decisiones respecto al inicio o expansión de sus negocios, al tiempo que igualmente puede ser de gran utilidad para los turistas y visitantes en general en lo que a la oferta de servicios se refiere, explicó Jaime Acosta.

Local

Esteban y Manolo acuden a Auto Show 2024 de Beijing, China

Trabajan juntos por gran proyecto para la región de La Laguna

Deportes

Tecolotes de los Dos Laredos, un equipo que une a dos naciones

Tecolotes de los Dos Laredos es un equipo de béisbol único en su especie que juega como local en dos países: México y Estados Unidos

Local

La Fiscalía de las Mujeres y la Niñez de Coahuila será única en su tipo

Su creación agilizará los casos de violencia en contra de las mujeres

Torreón

Entrega Fundación LALA apoyo gracias al programa “Corredores con causa”

Se benefició a Cruz Roja Lerdo, Casa de la Madre Lola y el Centro para Migrantes Jesús Torres Fraire