Torreón, Coahuila.- Con el fin de darle continuidad a los proyectos y al trabajo desarrollado en el departamento de Atención Ciudadana y Call Center del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, fue designada como titular de las áreas, a la ingeniera Ana Soto Cuellar.
Soto Cuellar, se desempeñó de enero a diciembre de 2018, como subdirectora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento. Derivado de sus actividades administrativas, el manejo con los enlaces de todas las dependencias municipales y su encomienda al frente del Call Center, le fue posible que la Gerencia General de la paramunicipal la designara como encargada de una de las áreas más importantes del sistema.
Cabe destacar que, la extitular de ambas áreas, Roberta Flores Graham, ahora subsecretaria del Ayuntamiento, le hizo entrega formal de ambos departamentos durante este fin de semana.
Ana Soto, llega al Simas Torreón con el único objetivo de “atender de forma óptima cada reporte ciudadano, así como mejorar el tiempo de respuesta”, informó.
Puede leer:
“Las dos áreas son indispensables y deben trabajar de la mano. Se necesita coordinación para enlazar el comportamiento y respuesta de cada llamada que llega al Call Center. Este es un nuevo reto que enfrentó con las ganas de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía”, explicó.
En el Simas, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.
También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.