imagotipo

Torreón fue parte de la gira apostólica de la Iglesia ‘La Luz del Mundo’

  • Roberto Rodríguez Vallejo
  • en Local

Torreón, Coahuila.- Con la asistencia de más de doce mil cristianos de la Iglesia de la ‘Luz del Mundo’ y con presencia en cincuenta y seis países del mundo, el presidente internacional Naasón Joaquín García, ofreció un mensaje basado en el amor a Dios y al prójimo, en donde remarcó que el respeto absoluto debe de permanecer siempre en cada uno de los feligreses y personas.

Las más de doce mil personas se reunieron en el Coliseo Centenario de la localidad, en donde se contó con cristianos de los 38 municipios del estado de Coahuila, así como de otros estados que aprovecharon la visita y la gira del mensaje de unidad que ha venido impartiendo el presidente internacional de ‘La Luz del Mundo’ en la duodécima etapa de la gira apostólica universal, Naasón Joaquín García.

j06 Luz del mundo 2

Incluso, esta jornada de trabajo espiritual inició en enero de 2015 en Talca, Chile, con el propósito fundamental de animar, fortalecer y consolar a los miembros de la comunidad, así como de mostrar a los hombres la senda que conduce a Dios, que es el camino de la felicidad.

El mensaje del apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García fue transmitido de manera simultánea vía internet a 56 países del mundo, en donde la Iglesia ‘La Luz del Mundo’ tiene presencia y trabajo de alcanzar más almas para Cristo.

j06 Luz del mundo 3

Luego del periodo de abalanza a Dios, Naasón Joaquín García, agradeció a cada uno de los presentes el haberse congregado en este llamado y actividad de la iglesia, por lo que el mensaje central lo basó en la escritura del Evangelio de San Mateo 22:36 y 37, en donde establece: “Amarás al Señor con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu corazón; es este el primer y gran mandamiento de Cristo; y el segundo mandamiento, es amaras al prójimo como a ti mismo”.

Con esta enseñanza el apóstol e Jesucristo, Naasón Joaquín García exhortó y motivo no sólo a los cristianos a respetarse y amarse, sino de ser tolerantes ante las adversidades, ofensas, hasta críticas y ataques de personas en virtud de que Cristo enseña actuar con amor; aun cuando existen las agresiones verbales y físicas.

j06 Luz del mundo 4

Además dentro del mensaje central, el apóstol expuso el ejemplo del joven José, según las escrituras de la Biblia en el libro de Génesis capítulo 37, en donde José fue aborrecido por sus hermanos, además de tratar de matarlo, a tal grado que lo vendieron como esclavo.

Pero después explicó que el joven José llegó a gobernar el país de Egipto y por lo que al tenerlos en frente a sus hermanos que llegaron a ese país por hambre y necesidad, los atendió con el amor de Cristo, aunque les recordó haberlo aborrecido y vendido.

j06 Luz del mundo 5

En sí, el apóstol con estos fundamentos de la Palabra de Dios, captó la atención de los doce mil cristianos para dejar en claro que el amor al prójimo es un mandamiento; aunque también refirió a que es un libre albedrío de cada una de las personas.

Inclusive mencionó que la Iglesia ‘La Luz del Mundo’ desde el año 1926 hasta este año 2018 ha sufrido ataques de mentiras y todo tipo de obstáculos, pero hasta la fecha se sigue actuando con el amor para bendecir a toda persona y a los enemigos.

Puede leer también: Se congregarán 12 mil integrantes de la Luz del Mundo

En base a lo anterior, el presidente internacional Naasón Joquín García cerró su sermón y exhortó al pueblo de Dios al respeto sea cual sea la situación, a fin de poderse desarrollar en una vida de armonía con el amor al prójimo.

Con esta presentación, Naasón Joaquín García, ha recorrido 27 países de 56, así como 25 estados incluyendo Coahuila dentro de la duodécima etapa de la gira apostólica universal de la Iglesia ‘La Luz del Mundo’.

Además es justo mencionar que este importante evento se llevó dentro del marco del 71 aniversario de la Iglesia ‘La Luz del Mundo’ de la colonia Corolinas de esta localidad.

Coahuila va a China por más inversiones

Coahuila va a China por más inversiones

Sectores energético, manufacturero, cultural y deportivo, en la mira

Noticias del Sol de la Laguna

local

Laguneros caen ante Fuerza Regia

Laguneros caen ante Fuerza Regia

La quinteta púrpura nunca bajó los brazos

Iniciaron rescate de Casa Mudéjar

Iniciaron rescate de Casa Mudéjar

Restaurarán uno de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad

Es importante atender la salud mental

Es importante atender la salud mental

César Pantoja, psicólogo clínico:

Llevarán a cabo Feria de Empleo Navideño

Llevarán a cabo Feria de Empleo Navideño

Se estiman 500 vacantes de distintos giros comerciales y de servicios

Personas denigran o desprestigian a un partido: LHA

Personas denigran o desprestigian a un partido: LHA

El PRI perdió ante una persona, no ante una organización política

destacados

Contra viento y marea, la refinería en Tabasco va: AMLO

Contra viento y marea, la refinería en Tabasco va: AMLO

Anunció que México ya no venderá el hidrocarburo crudo al extranjero

“Sí, es un monstruo”, pareja de feminicida de Ecatepec narra cómo las mataba

“Sí, es un monstruo”, pareja de feminicida de Ecatepec narra cómo las mataba

“Para estar tranquilo” quería asesinar a por lo menos 100 mujeres

Santa Lucía no fue estudiada como alternativa por OACI, asegura Colegio de Pilotos

Santa Lucía no fue estudiada como alternativa por OACI, asegura Colegio de Pilotos

El objetivo era responder las preguntas sobre la idoneidad de Texcoco

Sabritas está de manteles largos, celebra 75 años

Sabritas está de manteles largos, celebra 75 años

Mejora sus ingredientes para ver sonreír a los millenials

Raúl Jiménez, en duda para el partido del Tricolor contra Chile

Raúl Jiménez, en duda para el partido del Tricolor contra Chile

Habría dejado la concentración tras salir con una maleta