imagotipo

Supera INEA Norte las metas programadas

  • Carlos Desmoctt Sasso
  • en Local

Piedras Negras, Coahuila.- La coordinación Piedras Negras del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, se posiciona de nueva cuenta en el cumplimiento de su meta anual al cien por ciento, declaró el titular, Roberto Bustamante.

Informó que regresó de una evaluación del segundo trimestre del presente año sobre temas del uso de las tecnologías, formación y seguimiento, incorporación y atención, donde se analiza cuántos adultos se incluyen y en estos indicadores alcanzan el 100 por ciento.

Indicó que, para este segundo semestre del 2017, es continuar con las indicaciones de la coordinadora estatal, María del Carmen Esparza, con un sistema de asesoría personalizada con cinco asesores en cinco ejes de vital importancia para los adultos.

Puede leer también: En educación dual, Coahuila, líder

Tales como los ejes de aprendizaje, ciencias, matemáticas, lenguas, alfabetización y de módulos diversificados.
Este proyecto va a continuar y se privilegia la calidad de la educación, la atención a los adultos con cinco asesores que se encuentran en veinte horas a la semana en la Plaza Comunitaria Norte y donde atienden arriba de 150 alumnos.

Finalmente, expresó estar satisfecho por la evaluación obtenida y ahora con mayores bríos buscarán mantener esos estándares de calidad en la atención de los adultos y sus programas.