imagotipo

Restablecen servicio de agua en 61 colonias

  • Carlos Desmoctt Sasso
  • en Local

Piedras Negras, Coahuila.- Piedras Negras sufrió desbasto del vital líquido, desde las once de la noche de ayer y hasta esta mañana comenzó a salir agua de las tuberías.
Las causas de la suspensión de servicio a miles de usuarios, fue la colocación de un “macro medidor” en la planta potabilizadora de la ciudad, que se inició la noche del viernes y hasta esta mañana comenzó la distribución para normalizarse después del mediodía.

Restablecen paulatinamente servicio de agua en 61 colonias.

Restablecen paulatinamente servicio de agua en 61 colonias.

El gerente de SIMAS, informó hoy que ya se encuentra el servicio restablecido en más de un cincuenta por ciento de colonias, salvo en la red que suministra el fraccionamiento tecnológico, Montes y otras de partes altas estará llegando el agua en un “par de horas”.

Puede interesarle: Bloquean entrada y salida a Piedras Negras

Explicó que, en los tanques instalados, uno en el ejido Piedras Negras, el agua se bajó considerablemente y ahí tardará más en llenarse.
Aseguró que en horas se habrá de restablecer el servicio al cien por ciento considerando que se anuncian temperaturas de más de cuarenta centígrados a partir de este sábado y mañana domingo.