imagotipo

Rendirá protesta Lorenzo Martínez como nuevo dirigente estatal del PAN

  • Roberto Rodríguez Vallejo
  • en Local

Lerdo, Durango.- Con la presencia del primer panista de la entidad, José Aispuro Torres y del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, este domingo Lorenzo Martínez y la nueva mesa directiva del comité estatal rendirán protesta.

Incluso, se contará también con los dirigentes de los 39 comités municipales del partido para iniciar los trabajos con miras a los procesos electorales del 2018 para renovar la Presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales, así como el Congreso del Estado de Durango.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Zamudio Alvarado, dirigente del comité municipal de Lerdo, quien añadió que también se contará con invitados especiales Acción Nacional, además de líderes y militantes.

Puede leer también: Ejidatarios de Castaños dan pruebas de ladrón de ganado

A pregunta expresa, afirmó que sin duda alguna el PAN ha logrado buenos resultados en las últimas contiendas electorales toda vez que se ha adjudicado trece gubernaturas que les indican que la ciudadanía ya no confía en el PRI, sino en el Partido Acción Nacional.

Incluso, añadió que estos buenos resultados muestran el trabajo que se ha realizado por el CEN del PAN, así como las preferencias de la ciudadanía que son importantes para el partido.

Mientras que para finalizar, Zamudio Alvarado dijo que con el nuevo comité estatal en Durango, se vislumbra un partido más fortalecido al haber logrado la gubernatura el año pasado con el hoy gobernador y primer panista de la entidad, José Aispuro Torres.