imagotipo

Regresan alcalde y funcionarios de Acuña a sus actividades

  • Carlos Desmoctt Sasso
  • en Local

Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera y el delegado de la Sedeso, Marcos Villarreal Suday, a partir de hoy se reintegran a sus funciones luego de vencer sus licencias para participar en actividades electorales del pasado proceso del cuatro de junio.

De igual forma, Marcos Villarreal Suday, hoy se integra de lleno a las actividades de Sedeso y del programa “Yo Soy Acuña”, el cual engloba a las 24 dependencias del gobierno.

Marcos Villarreal Suday, de igual forma regresa a Sedeso en Acuña.

Marcos Villarreal Suday, de igual forma regresa a Sedeso en Acuña.

Por su parte la titular de la Sejuve, Verónica de Hoyos Gaytán y la coordinadora regional del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Coahuila (Icatec), María Eugenia Calderón Amezcua, también se reincorporan a sus actividades.

También le puede interesar: Ediles con licencia se reintegrarán al Cabildo

Para reactivar sus actividades municipales, se reincorporan el director de Ecología, Carlos Flores Diego y Héctor Francisco Esquivel Hernández, director de Igualdad y Prevención a la Discriminación.

De acuerdo a los rumores que han comenzado a circular en la Presidencia Municipal, se afirma que impedirán el regreso de Esquivel Hernández como represalia por apoyar al PRI en la pasada contienda electoral.