/ lunes 8 de febrero de 2021

'Pésimo servicio el que presta Ecogas', dice usuario

Pese a que el usuario paga, el cobro aparece en el nuevo recibo

La empresa Ecogas (gas natural), la cual no ha tenido los medios económicos para ubicar una oficina propia en Torreón, Coahuila, o en la comarca lagunera conurbada, además de prestar un pésimo servicio, carece de un programa organizativo el cual redunda en contra del usuario.

Tal es el caso del cliente 100368325, quien buscando aclarar un cobro de más, ha llamado por tres días consecutivos al teléfono 528007000000, sin embargo, ninguno de los llamados "ejecutivos" se atreve a contestar, y mientras que la contestadora le da vuelta a todas las opciones, quizá todos escuchan el timbre, pero son incapaces de levantar el auricular para atender la queja.

El cliente en mención, pagó en un Oxxo, su factura por consumo de gas, el día 30 de diciembre del 2020 antes de que venciera el plazo, por un valor de 714 pesos correspondiente a la factura EFBTR3405014, con vencimiento al día 3 de enero del 2021 y corte del hidrocarburo para el día 4 del mismo mes y año.

No obstante, al recibir la factura siguiente, la EFBTR3442625, la cual vence el 14 de febrero del 2021 con corte al día 15 de febrero de este mismo año, el recibo marca a pagar 1 mil 737 pesos, en donde aparece un adeudo anterior, el cual por supuesto el cliente ya había pagado tal como lo demuestra en su recibo.

Y con el fin de aclarar, el usuario se dio a la tarea de mandar correos a Ecogas, sin embargo, han pasado tres días y nadie le ha contestado por la desorganización que hay en esta empresa y por su irresponsable personal quien no responde además el teléfono.

El servicio pésimo que brinda Ecogas, se da en Torreón en donde no existe una oficina para atender quejas aclaraciones u opiniones, afirma el usuario.

Y en cuanto al ahorro por el consumo, no es tan barato comparando otras compañías gaseras, lo que resulta un engaño de parte de algunos promotores, quienes así lo aseguraron con tal de ganar clientes.

Este cliente quejoso, dijo que aparte del cobro de 714 pesos que pagó por la factura anterior, cifra que le pretenden cobrar en la factura nueva, habrá de pagar por consumo en el mes de enero, la cantidad de mil 023 pesos, lo cual cataloga como una cantidad demasiada elevada.

No niega que también esté pagando por la instalación de la tubería, pero aún así es demasiado costoso el servicio comprando otras empresas.

En caso de no tener respuesta, expuso se verá en la necesidad de cancelar el contrato por el fluido de gas natural.

La empresa Ecogas (gas natural), la cual no ha tenido los medios económicos para ubicar una oficina propia en Torreón, Coahuila, o en la comarca lagunera conurbada, además de prestar un pésimo servicio, carece de un programa organizativo el cual redunda en contra del usuario.

Tal es el caso del cliente 100368325, quien buscando aclarar un cobro de más, ha llamado por tres días consecutivos al teléfono 528007000000, sin embargo, ninguno de los llamados "ejecutivos" se atreve a contestar, y mientras que la contestadora le da vuelta a todas las opciones, quizá todos escuchan el timbre, pero son incapaces de levantar el auricular para atender la queja.

El cliente en mención, pagó en un Oxxo, su factura por consumo de gas, el día 30 de diciembre del 2020 antes de que venciera el plazo, por un valor de 714 pesos correspondiente a la factura EFBTR3405014, con vencimiento al día 3 de enero del 2021 y corte del hidrocarburo para el día 4 del mismo mes y año.

No obstante, al recibir la factura siguiente, la EFBTR3442625, la cual vence el 14 de febrero del 2021 con corte al día 15 de febrero de este mismo año, el recibo marca a pagar 1 mil 737 pesos, en donde aparece un adeudo anterior, el cual por supuesto el cliente ya había pagado tal como lo demuestra en su recibo.

Y con el fin de aclarar, el usuario se dio a la tarea de mandar correos a Ecogas, sin embargo, han pasado tres días y nadie le ha contestado por la desorganización que hay en esta empresa y por su irresponsable personal quien no responde además el teléfono.

El servicio pésimo que brinda Ecogas, se da en Torreón en donde no existe una oficina para atender quejas aclaraciones u opiniones, afirma el usuario.

Y en cuanto al ahorro por el consumo, no es tan barato comparando otras compañías gaseras, lo que resulta un engaño de parte de algunos promotores, quienes así lo aseguraron con tal de ganar clientes.

Este cliente quejoso, dijo que aparte del cobro de 714 pesos que pagó por la factura anterior, cifra que le pretenden cobrar en la factura nueva, habrá de pagar por consumo en el mes de enero, la cantidad de mil 023 pesos, lo cual cataloga como una cantidad demasiada elevada.

No niega que también esté pagando por la instalación de la tubería, pero aún así es demasiado costoso el servicio comprando otras empresas.

En caso de no tener respuesta, expuso se verá en la necesidad de cancelar el contrato por el fluido de gas natural.

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