/ sábado 23 de enero de 2021

Participará DIF San Pedro en mesas informativas sobre alcoholismo

El objetivo es ofrecer una alternativa de recuperación del alcoholismo y sensibilizar a la sociedad

San Pedro de las Colonias, Coahuila. - El DIF Municipal de San Pedro participará de la mano con el grupo de Alcohólicos Anónimos (AA), en la 26ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, con el lema “La epidemia del consumo del alcohol en la crisis de Covid-19”, con diversas actividades que se realizarán del 25 al 29 de enero.

El objetivo de esta semana nacional es ofrecer una alternativa de recuperación del alcoholismo y sensibilizar a la sociedad sobre la gravedad de la problemática, propiciando su reflexión para la toma de mejores decisiones, como para abstenerse de consumir alcohol, retardar la edad de inicio o que se haga un consumo moderado y con responsabilidad.

Noemí González Espinoza, encargada del DIF, indicó que se colaborará con la instalación de módulos de información en lugares estratégicos del municipio para apoyar en la distribución de trípticos informativos.

Un módulo se instalará en el exterior de las oficinas del DIF y otro más en la plaza principal de la ciudad, donde personal de la dependencia y del Grupo de Alcohólicos Anónimos estarán dando la información al respecto de 10:00 am a 12:00 pm.

La invitación va dirigida a toda la ciudadanía para que participe en las mesas y se informen a cerca de los riesgos que existen dentro del alcoholismo y para que conozcan las alternativas que tiene el Grupo en estas situaciones.

Al término de la semana se ofrecerá una conferencia en las instalaciones del DIF denominada “La epidemia del consumo del alcohol en la crisis de Covid-19”, donde se contará con la presencia de algunas dependencias que tienen contacto o relación con personas que sufren de alcoholismo.

San Pedro de las Colonias, Coahuila. - El DIF Municipal de San Pedro participará de la mano con el grupo de Alcohólicos Anónimos (AA), en la 26ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, con el lema “La epidemia del consumo del alcohol en la crisis de Covid-19”, con diversas actividades que se realizarán del 25 al 29 de enero.

El objetivo de esta semana nacional es ofrecer una alternativa de recuperación del alcoholismo y sensibilizar a la sociedad sobre la gravedad de la problemática, propiciando su reflexión para la toma de mejores decisiones, como para abstenerse de consumir alcohol, retardar la edad de inicio o que se haga un consumo moderado y con responsabilidad.

Noemí González Espinoza, encargada del DIF, indicó que se colaborará con la instalación de módulos de información en lugares estratégicos del municipio para apoyar en la distribución de trípticos informativos.

Un módulo se instalará en el exterior de las oficinas del DIF y otro más en la plaza principal de la ciudad, donde personal de la dependencia y del Grupo de Alcohólicos Anónimos estarán dando la información al respecto de 10:00 am a 12:00 pm.

La invitación va dirigida a toda la ciudadanía para que participe en las mesas y se informen a cerca de los riesgos que existen dentro del alcoholismo y para que conozcan las alternativas que tiene el Grupo en estas situaciones.

Al término de la semana se ofrecerá una conferencia en las instalaciones del DIF denominada “La epidemia del consumo del alcohol en la crisis de Covid-19”, donde se contará con la presencia de algunas dependencias que tienen contacto o relación con personas que sufren de alcoholismo.

Torreón

Inaugura Jorge Zermeño nuevo servicio de tomografía en Salud Municipal

Ofrecer estudios de diagnóstico de calidad a bajo costo, el objetivo

Torreón

¿Tú sabes por qué te pueden infraccionar en Torreón?

Existen 189 conceptos del reglamento vial que tienen que cumplirse, en caso de no hacerlo, se harán acreedores a una sanción estimada en UMAS

Gossip

The Crown arrasa en los Globos de Oro en categoría de televisión

The Crown se convirtió, por segunda ocasión (la primera fue en 2017), en la Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro

Política

Rifa del avión presidencial fue un mensaje político: Lotería Nacional

“La idea fue mostrar todo lo que se puede comprar y hacer con el dinero destinado a lujos como el avión”, explica en entrevista su directora Margarita González Saravia