imagotipo

El PRI tiene todo para ganar: Riquelme

  • Juan Manuel Contreras
  • en Local

Saltillo, Coahuila.- Porque el primero de julio tendremos la elección más grande en la historia de México, donde estará en juego el futuro del país y del partido, donde el PRI tiene todo para ganar, Miguel Ángel Riquelme Subrayó que:
“No debemos confiarnos. No esperemos elecciones fáciles, ni competencias cómodas. Debemos apresurar el paso para demostrar al país y a los opositores que el Revolucionario Institucional está lleno de unidad y con la fuerza necesaria para transformar la nación”.

En su carácter de primer priista del estado, el gobernador Riquelme Solís puntualizó lo anterior al tomar la protesta a las candidatas y candidatos del PRI a las 38 alcaldías de la entidad, a quienes van por las siete diputaciones federales y las dos senadurías por su partido en Coahuila.

j31 No esperemos 2

Acompañado de Rodrigo Fuentes, presidente del CDE del PRI en Coahuila, Riquelme Solís apuntó que como nunca en una elección va tanto de por medio, porque estarán en disputa 3 mil 200 cargos de elección popular, entre ellos la Presidencia de la República.

“Seguros de que el PRI le cumplirá de nuevo a México, vamos a llevar a José Antonio Meade a la presidencia de la república. Por eso vamos a jugárnosla y a dar todo por nuestras candidatas y candidatos de elección popular, con la fuerza pasión y trabajo que caracteriza al priismo de Coahuila.

j31 No esperemos 3

“Por ello tengo la plena certeza de que con la fuerza, pasión y trabajo que caracteriza a los priistas del estado, el primero de julio en Coahuila vencerá de nuevo el PRI, porque nuestros activos son los resultados de gobierno, la unidad, la movilización, el compromiso y las mejores propuestas: Hagámoslas valer para hacer de nuevo historia; afirmó.

En su mensaje, destacó que hay que estar orgullosos de un partido histórico que ha sido determinante en la vida de México, que permitió a la nación el tránsito de los caudillos a las instituciones; que fue el puente de la inestabilidad revolucionaria al orden social y de ahí a los gobiernos civiles.

j31 No esperemos 4

Categórico Riquelme Solís reconoció que su partido defenderá sus aciertos, pero que también con madurez reconocerá donde ha fallado para corregir el rumbo.

Asimismo resaltó el gran trabajo de las mujeres priistas, quienes hoy tienen la misma oportunidad que los hombres de llegar a puestos de elección popular, gracias a la reforma de equidad de género impulsada por el PRI junto con otros partidos.

Puede leer también: Rendirán protesta los candidatos del PRI

“Esto no es una dadiva o ayuda, sino el justo reconocimiento al talento, la sensibilidad y la capacidad de las mujeres mexicanas que son el principal activo social, económico y político de México”, abundó.

GOBIERNO PARA TODOS

Indicó que su gobierno en Coahuila es para todos, pero que debe quedar claro que así lo hará pero siempre al lado de su partido: el Revolucionario Institucional.

“Mi administración es y será de resultados, porque finalmente son los que cuentan, lo demás son puros discursos y quimeras”, enfatizó.

También, puntualizó que está completamente decidido a demostrar transparencia en todas sus acciones y que se combatirá la corrupción y la impunidad, tanto en el ejercicio público como en la procuración de justicia.

Torreón: una gran oferta turística este verano

Torreón: una gran oferta turística este verano

Coahuila espera un millón 450 mil visitantes

Juan Manuel Contreras

local

Mueren dos en enfrentamiento con policías

Mueren dos en enfrentamiento con policías

Atacaron a elementos de Fuerza Coahuila

Ya hay campeón en Liga Nocturna de Futbol

Ya hay campeón en Liga Nocturna de Futbol

El Deportivo Simsa

Fallece motociclista en periférico

Fallece motociclista en periférico

Su acompañante se encuentra grave

A la basílica 2,500 católicos el día 17

A la basílica 2,500 católicos el día 17

Padre Julio Carrillo Gaucín:

Otro ‘Chidomingo’

Otro ‘Chidomingo’

En el Paseo Independencia hoy

destacados

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

En realidad no hay un cambio de la política migratoria, el decreto firmado por el presidente es una manera de disuadir la presión

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Gracias a la reforma constitucional de 2014, en 17 de las 32 entidades está permitida la reelección

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

Su presidente nacional dijo que “tenemos desde ahora para preparar la siguiente campaña” en el 2021

Candidatos gastan 113.6 mdp de recursos públicos

Candidatos gastan 113.6 mdp de recursos públicos

Las empresas ISA Corporativo y JCDecaux, dos de las más grandes en cuanto a publicidad, fueron de las más activas