imagotipo

Nafinsa se acerca a los micro empresarios

  • César Acosta Amaya
  • en Local

Gómez Palacio, Durango.- Con tres unidades móviles, Nafinsa sostiene un acercamiento con las pequeñas empresas para hablar sobre temas económicos, asesoramiento técnico y para que conozcan sobre las habilidades básicas para hacer negocios, pero sobre todo para hacerlos rentables.

Joel Macías Ortega, representante de Nafinsa en el estado de Durango, se reunió con el director de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Gabriel Villalobos para dar a conocer los trabajos de esta banca financiera, estando además presentes el regidor Rafael Cisneros y representantes del SAT y del Servicio Nacional de Empleo.

La unidad móvil quedó asentada en los patios de Martins para la entrevista con los micro empresarios.

Macías Torres comentó que también se debe saber sobre fuentes de abastecimiento, planes de negocios y para que determinen bien sus costos.
Dijo que también se les enseña a iniciar un negocio sin errores, cómo analizar costos y cómo salir al mercado con precios reales.

Puede leer también: Teleférico detonará el comercio en un segundo segmento del Paseo Morelos

Este tipo de acercamiento industrial y comercial contiene asistencia técnica con el respaldo de presidencia municipal.
La gira que viene de Chihuahua sigue en Gómez Palacio, luego en Guadalupe Victoria y finalmente en Durango capital con dos cursos diarios.

Este tipo de capacitación ya la había llevado a cabo Nacional Financiera aquí a través de unidades móviles y con excelentes resultados.
Joel Macías Ortega dio las gracias a la alcaldesa Leticia Herrera por las facilidades que les ha otorgado.