imagotipo

Mi compromiso también es con los periodistas: JRAT

  • César Acosta Amaya
  • en Local

Gómez Palacio, Durango.- El gobernador reafirmó su amistad con el gremio periodístico y dijo que después de la reunión que sostiene con los colegas de Durango, lo habrá de hacer con los de la Laguna de Durango, a fin de ofrecerles las garantías necesarias para el mejor desarrollo de su trabajo.

Afirmó que la protección al comunicador también es obligación moral y por ello ha instruido al representante de la Fiscalía Especializada conozca a detalle las inquietudes de los representantes de la prensa en la región.

Aispuro Torres estuvo inaugurando espacios deportivos junto con el rector Oscar Erasmo Návar García y la alcaldesa Leticia Herrera en el Núcleo Universitario de Formación Integral Ujed.

Expuso en este sentido que los 23 mil estudiantes en Durango cuentan con la infraestructura al 100 por ciento en aulas, canchas y por supuesto calidad educativa.

Citó el mandatario estatal que en la Ujed hay esfuerzo y garantías para que los nuevos profesionistas cumplan con sus objetivos y metas de trabajo.

Puede leer también: JRAT apoyaría planta pasteurizadora

Luego, el gobernador se trasladó a la Expo Feria para poner en marcha el evento Laguna Afirme Cierre de Franquicia Social y más tarde inaugurar en el centro de convenciones Posada del Río, la Mesa de Justicia, de la cual dijo permite a la sociedad mayor participación y soluciones concretas a sus demandas.

Celebró las buenas relaciones con el gobierno de Coahuila y siendo así, habrá mayor coordinación en materia de seguridad, subrayó.