imagotipo

Lo que sembró mi padre florece: Leticia Herrera

  • César Acosta Amaya
  • en Local

Gómez Palacio, Durango.- Con trabajo y como gobierno responderemos a la demanda educativa, dijo la alcaldesa Leticia Herrera tras poner en marcha la Unidad Deportiva de Formación Integral Ujed en el Núcleo Universitario junto con el gobernador José Aispuro Torres.

Recordó entusiasmada que fue su padre Carlos Herrera Araluce (qepd) quien donó los terrenos e hizo las gestiones pertinentes ante el gobierno federal para que esto se convirtiera en un complejo educativo de calidad.

j09 Lety Herrera1

“Lo que mi padre sembró ahora rinde frutos y esto es halagador y de sentimiento, porque el nombre de mi querido padre me trae recuerdos”, dijo.

Puede leer también: Mi compromiso también es con los periodistas: JRAT

Este lugar se ha consolidado como una verdadera casa estudiantil donde se combina el deporte, la cultura y la educación y por ello quiero decirles, “Gómez Palacio va por más escuelas de calidad para todos ustedes”, dijo a la comunidad educativa.

Llamó a estudiantes y maestros a reafirmar su compromiso con la sociedad duranguense, porque dijo “todos juntos lograremos tener a profesionistas esforzados”, subrayó.