imagotipo

Lety ama y siempre defenderá GP

  • Noticias del Sol de la Laguna
  • en Local

Gómez Palacio, Durango.- Santiago Gómez Martín es agricultor y un importante productor lechero lagunero, pero además un hombre que sabe lo que dice y habla con pleno conocimiento de causa cuando señala que en Gómez Palacio se cuenta con una persona y una familia que quiere a Gómez Palacio y defiende a sus habitantes por encima de cualquier otro interés que pudiera afectarles, por lo que consideró que en el municipio se ven cambios importantes.

Al referirse Gómez Martín a la hoy presidenta municipal con licencia de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, reconoció que hasta el pasado viernes como alcaldesa las cosas las hizo muy bien, con una gran pasión por su ciudad y sus ejidos, a los cuales les ha buscado generar beneficios y una mejor condición social.

El productor lechero señaló que gracias al trabajo de Herrera Ale, se mejoró sustancialmente la seguridad pública en todo el municipio, pero sobre todo en el sector rural, en cuyos caminos y rancherías antes se suscitaban hechos delictivos al amparo de una ausencia de la autoridad.

Leticia Herrera Ale, presidenta municipal de Gómez Palacio con licencia.

Leticia Herrera Ale, presidenta municipal de Gómez Palacio con licencia.

Pero ahora, desde que inició su gestión se comenzó a percibir la presencia policíaca en los ejidos, en los caminos vecinales, con rondines de las fuerzas del orden a toda hora, siendo uno de los principales cambios que se han gestado en el área rural.

Viendo los resultados, la transparencia con la que se manejan los recursos y el tesón de Leticia Herrera, el empresario decidió sumarse al esfuerzo de la sociedad civil y apoyar en ese entonces, como presidenta, con la donación de una unidad automotriz para patrullar las calles de Gómez Palacio, ya que dijo, tiene la certeza de que serán bien empleados los recursos.

Gómez Martín dijo que el desarrollo del municipio ha sido excelente, pues la capacidad de gestión de Herrera Ale y el amor que siente por su tierra, son una garantía de que desde cualquier trinchera podrá traer beneficios y crecimiento, pero además con mucha justicia para todos los ciudadanos.

“Cuando (Leticia Herrera) regrese a su cargo, ella seguirá trabajando como lo hizo desde el principio, se notó de inmediato el ritmo y el dinamismo que traía, pues se nota de inmediato las ganas que traen de ayudar a la gente y por luchar para mejorar la calidad de vida de la gente”, añadió.

Le recomendamos: Lety Herrera genera confianza

Además, dijo estar seguro de que en estos meses de ausencia de la presidenta municipal con licencia, el trabajo no se va a detener y, por el contrario, seguirá con la misma dinámica que se imprimió desde el primer día de gestión.

Al tiempo que reconoció el entrevistado, que siempre que la alcaldesa con licencia participa en los procesos electorales le va muy bien, pues la gente la quiere mucho, la respeta y le reconoce el gran esfuerzo que siempre ha hecho para mejorar las condiciones de Gómez Palacio y la calidad de vida de su gente.

La energía eólica, el futuro de Coahuila

La energía eólica, el futuro de Coahuila

Será parte de la Unidad Especializada de Energías Renovables del ITL

Miguel Ángel Campos Pacheco

local

GP avanza de la mano de Lety

GP avanza de la mano de Lety

Evidente avance en imagen urbana, con limpieza, cordonería y bacheo

Se ha perdido la cultura de ayudar a la Cruz Roja

Se ha perdido la cultura de ayudar a la Cruz Roja

La colecta anual comenzará este próximo lunes 26 de febrero

Se esperan más de 200 proyectos para Expo Ciencias 2018

Se esperan más de 200 proyectos para Expo Ciencias 2018

Por sexto año consecutivo

ITL se consolida en el plano nacional

ITL se consolida en el plano nacional

De sus 10 programas 8 ya fueron reacreditados

Modificarán en Coahuila edad para entrar a primaria

Modificarán en Coahuila edad para entrar a primaria

Más de 120 mil se preinscriben para el próximo ciclo escolar

destacados

Trazan plan de seguridad para los candidatos

Trazan plan de seguridad para los candidatos

El secretario Alfonso Navarrete llamó a la dirigencia de Morena a participar en el diseño de la estrategia

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".