imagotipo

Lerdo instalará las 900 luminarias en área urbana y ejidos

  • Roberto Rodríguez Vallejo
  • en Local

Lerdo, Durango.- Tras agradecer a su homóloga de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, por el donativo de novecientas lámparas de alumbrado público, la alcaldesa María Luisa González Achem dijo que se beneficiará tanto a la zona urbana como al medio rural, a fin de mejorar y ampliar este servicio público.

Incluso, remarcó que dicho donativo vendrá a contribuir a mejorar la iluminación de las calles, colonias y ejidos de Lerdo, por lo que a la vez destacó la buena voluntad de la homóloga, la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

Lo anterior lo declaró tras ser cuestionada sobre el particular, por lo que añadió que este lunes en reunión con funcionarios se determinarán las cantidades de luminarias para el medio rural y urbano.

La alcaldesa María Luisa González Achem.

La alcaldesa María Luisa González Achem.

A pregunta expresa manifestó que el donativo demuestra la sensibilidad y espíritu de servicio de la presidenta de Gómez Palacio, Leticia Herrera, quien con hechos y acciones concretas demuestra que sabe trabajar en equipo en favor de quienes más lo necesitan.

Al mismo tiempo agregó que en breve estarán instalando en las colonias y ejidos, a fin de mejorar el servicio en el municipio, el cual es uno de los más demandantes por la ciudadanía.

Puede leer también: Entrega Lety luminarias a 13 municipios

Aunado a lo anterior, González Achem apuntó que se continúa trabajando en los ejes de trabajo como son la mejora del alumbrado público y extensión de red eléctrica, agua potable y drenaje en bien de Lerdo.

Mientras que para finalizar, la edil dijo que el trabajo en equipo que realizan los alcaldes de la zona metropolitana es para favorecer a las familias de los municipios conurbados, para contribuir al desarrollo de la región y a la mejora de la calidad de vida de los laguneros.