imagotipo

Lerdo festejó con baile a los padres de familia

  • Roberto Rodríguez Vallejo
  • en Local

Lerdo, Durango.- Cerca de 5 mil personas disfrutaron a ritmo de mambo con la Orquesta de Pérez Prado durante los festejos del Día del Padre que ofreció el Ayuntamiento, además de un sorteo de artículos para los festejados asistentes.

Durante más de cinco horas se homenajeó a los padres de Lerdo con el festival “Qué Día tan Padre”, en el que se tuvo la participación de la Orquesta de Pérez Prado y el Show del Mago Leos, así como la amenidad del Payaso Farolito.

En un emotivo discurso, González Achem dijo que los padres de familia son una parte fundamental y pieza clave para el buen desarrollo de una sociedad cimentada en valores, motivo por el que reconoció el trabajo que desempeñan día a día los padres para ser el pilar de los hijos.

Puede interesarle también: UPD Gómez Palacio develó placa por su 20 aniversario

“Es muy importante que como sociedad reconozcamos el trabajo de los padres de familia, que son quienes siempre procuran el bienestar de los hijos y que, junto con la mamás, tienen la encomienda social de formar buenos hijos, buenos ciudadanos”, expresó.

El festival “Qué Día tan Padre” se llevó a cabo este domingo 18 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, en el Paseo Francisco Sarabia; que inició con un divertido show del Mago Leos, para continuar con la salsa de la Orquesta de Pérez Prado.

Posteriormente, González Achem entregó obsequios electrónicos a los padres de familia que resultaron beneficiados durante el sorteo que se realizó en el mismo festival.