imagotipo

La elección de Coahuila se decidirá con la concertación entre “los de arriba”: AMLO

  • Juan Manuel Contreras
  • en Local

Ramos Arizpe, Coahuila.- La elección de gobernador en Coahuila no la decidirán los tribunales ni el INE, esto se dará hasta que los de “arriba” se pongan de acuerdo en la concertación que buscan porque aún no saben cómo hacerle, pero Morena no aceptará el fraude electoral, subrayó Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso no nos vamos a adelantar y vamos a esperar que decidan los dueños del poder y cuando resuelvan el partido va a fijar su postura, así como a definir las estrategias de acción a llevar a cabo”.

El presidente de Morena, aunque reconoció que el PRI y el PAN son lo mismo, dijo que en este caso seguirán apoyando las actividades del Frente por la Dignidad de Coahuila porque para él lo que más importa es la defensa de la democracia y evitar los fraudes electorales.

“Hay que apoyar la democracia, nos guste o no nos guste”, abundó.

j12 amlo2

Destacó que al llegar a la presidencia de la República formará un verdadero sistema democrático, con el respeto de los votos de todos los partidos y “vamos a mandar a la basura los fraudes electorales y la compra de votos”.

En un evento celebrado en la plaza frente el hospital Ixtlero, ante poco más de 200 personas, subrayó que con Morena no se buscan los cargos por el simple hecho de “quítate porque ahí voy yo”, además de que se ganan con lambisconerías, ni tampoco se ambiciona el dinero, porque con él se compran altares y se compran los votos.

j12 amlo3

“Nosotros luchamos por lo que mañana será una realidad para nosotros y los futuros mexicanos, porque habrá una real regeneración y transformación del país para iniciar una nueva etapa en México, con el compromiso de que no les vamos a fallar ni a traicionar nunca”, dijo.

Exhortó a sus militantes a no dejar pasar la oportunidad en que Morena está arriba 10 puntos en el país sobre cualquier otro partido y aprovechar las elecciones de julio próximo porque es “ahora o nunca”.

Puede leer también: Cada quien puede soñar lo que sea: RMV

Destacó que se debe de seguir adelante y no confiarse porque esta lucha no es en vano y sin valor, “es muy importante ahora que vamos arriba tan sólo en tres años de vida del partido, mientras que el PRI tiene 88 y el PAN 78”.

“No podemos confiarnos porque nos enfrentamos a una mafia en el poder que no es producto de nuestra imaginación. Es un grupo que domina a México y no quiere el cambio”, enfatizó.

En este acto, lo acompañó Armando Guadiana Tijerina, ex candidato de Morena a la gubernatura del estado.

En Coahuila sí leemos

En Coahuila sí leemos

Riquelme:

Noticias del Sol de la Laguna

local

A recolectar medicina

A recolectar medicina

Inicia campaña

Quiso robar un microondas; tras las rejas

Quiso robar un microondas; tras las rejas

Torreón, Coahuila.- José, de 52 años de edad, fue detenido por intentar robar un horno de microondas. De acuerdo a lo informado en el reporte de atención, este hecho se generó ala tender una llamada al Sistema de Emergencias 911 cerca de las 12:46 de este jueves pasado, donde se

Secretaría de Seguridad tendrá área especial de inteligencia

Secretaría de Seguridad tendrá área especial de inteligencia

Se solventarán observaciones de la ASF; son de forma no de fondo: MARS

Juan José, enemigo de los empleados

Juan José, enemigo de los empleados

Gerente del SIMAS

Falla eléctrica generó incendio en Trinity

Falla eléctrica generó incendio en Trinity

Fue necesario evacuar al personal

destacados

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Consejo de Seguridad de la ONU aplaza el voto sobre Siria mientras seguían los bombardeos

Los aviones del régimen sirio seguían bombardeando este viernes, por sexta jornada consecutiva, el bastión rebelde de Guta

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Esperan “buen termino” de la negociación del TLCAN

Ildefonso Guajardo, secretario de economía, dijo que en esta ronda tratarán de avanzar en los temas de modernización

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena