imagotipo

Invitan a candidatos a firma del Pacto por la Familia

  • Noticias del Sol de la Laguna
  • en Local

TORREÓN, Coah.- La asociación Red de Apoyo a la Familia, realizará el próximo martes 23 de mayo en punto de las 10:00 horas una reunión con los candidatos de los diversos partidos políticos, donde se planteará y se dará sugerencias sobre los conflictos que se viven en el país, sobre todo en la región laguna. Así lo expuso Claudia Susana Nevárez, miembro de dicha asociación.

Esto debido al gran deterioro social que se está viviendo en la actualidad en todo el país. Deterioro que se ve reflejado en la inseguridad, política, divorcios, abortos, entre otros.

“México es el segundo país más violento y con grietas sociales muy marcas, teniendo como en primer lugar en la lista a Siria, el cual se encuentra en estado de guerra, de no ser así, estaríamos hablando que ese puesto sería para nuestro país” señaló Claudia Nevárez.

Una vez sabiendo las problemáticas de nuestro entorno, es necesario actuar ante los conflictos, por ello se les invita a los candidatos de todos los partidos políticos a que nos escuchen como sociedad las propuesta que tenemos para implementar, ya que los candidatos se la han pasado haciendo promesas de campaña basadas en la inseguridad y la economía, enfatizó.

“No obstante querer brindar mejores trabajos y mejores ingresos en la familia está de mal ver, pero no solo con eso se va a reparar el daño que ya se tiene en la sociedad de tiempo atrás, esto es porque en parte no es la raíz del conflicto en sí, así que si queremos mejorar en todos los ámbitos debemos primero reestructurar nuestro gobierno y quitar las ideologías absurdas que tienen muy marcas toda clase de nivel social y político”.

Como un adelanto, Claudia Nevárez mencionó que para la mujer se quiere promover la salud, dejando a un lado todo tipo de discriminación y por lo contrario se obtenga mas equidad de género, ya que esto les afecta mucho en lo social y en lo laboral, por otra parte, también en tema de las mujeres, se quiere dejar a un lado las fechorías como lo es un aborto, ya que el quitarle la vida a un ser humano por medio de un aborto no deja de ser un asesinato.

Por el lado familiar es por donde debemos principalmente atacar todo ese machismo, feminismo que existe en el hogar y cambiarlo por valores sociales y religiosos, que son la base para obtener buenos resultados para una sociedad más fuerte y estable.

“Por ello es que invitamos a esta firma de convenio a los candidatos de los diversos partidos a la exposición de problemas reales y posibles soluciones para que juntos se pueda llegar a una pronta y sana armonía social y política” terminó diciendo Claudia Nevárez.