/ miércoles 9 de octubre de 2019

Industriales de Torreón promotores de la marca Coahuila

Este distintivo de calidad incluye a las empresas recién instaladas que antes adquirían sus materias del extranjero

Monclova, Coahuila. - Torreón fue promotor de la marca garantía de calidad “Coahuila” que busca que todos los industriales y comerciantes de la entidad se abastezcan de materias y productos de las mismas regiones del estado, lo que también incluye a las nuevas empresas que se instalan en las 5 regiones, explica Carlos González Silva, vice presidente de la Cámara en Torreón.

Al acudir como representante de los industriales de Torreón, al Encuentro Industrial y de Negocios de CANACINTRA Coahuila realizado en Monclova, explicó que de esta manera los empresarios garantizan mayores ventas, pues antes muchas empresas compraban materiales fuera de Coahuila, incluso importados de oriente.

Hoy promueven compras entre socios, entre regiones, mediante la marca “Coahuila”, antes que se pudiera buscar proveedores de otros países, salvo que en el estado no hubiera quien los produzca, pero si no hay, se puede hacer, hay capacidad industrial para ello.

Te recomendamos leer:

Torreón y su zona metropolitana se prepara para competir también por nuevas empresas chinas que pudieran interesarse en la entidad, para lo que cuentan con mano de obra especializada además que se siguen generando más técnicos y profesionales en las universidades, dijo Carlos González Silva.

Actualmente CANACINTRA Torreón tiene 325 socios, que están preparándose para este intercambio de compras, lo que sin duda deberá generar beneficios inmediatos, además que se debe seguir buscando clientes fuera de Coahuila.

Monclova, Coahuila. - Torreón fue promotor de la marca garantía de calidad “Coahuila” que busca que todos los industriales y comerciantes de la entidad se abastezcan de materias y productos de las mismas regiones del estado, lo que también incluye a las nuevas empresas que se instalan en las 5 regiones, explica Carlos González Silva, vice presidente de la Cámara en Torreón.

Al acudir como representante de los industriales de Torreón, al Encuentro Industrial y de Negocios de CANACINTRA Coahuila realizado en Monclova, explicó que de esta manera los empresarios garantizan mayores ventas, pues antes muchas empresas compraban materiales fuera de Coahuila, incluso importados de oriente.

Hoy promueven compras entre socios, entre regiones, mediante la marca “Coahuila”, antes que se pudiera buscar proveedores de otros países, salvo que en el estado no hubiera quien los produzca, pero si no hay, se puede hacer, hay capacidad industrial para ello.

Te recomendamos leer:

Torreón y su zona metropolitana se prepara para competir también por nuevas empresas chinas que pudieran interesarse en la entidad, para lo que cuentan con mano de obra especializada además que se siguen generando más técnicos y profesionales en las universidades, dijo Carlos González Silva.

Actualmente CANACINTRA Torreón tiene 325 socios, que están preparándose para este intercambio de compras, lo que sin duda deberá generar beneficios inmediatos, además que se debe seguir buscando clientes fuera de Coahuila.

Local

Colectivos Laguneros se unirán a la Jornada Nacional de Búsqueda

Participan VIDA, BUSCAME, Voz Que Clama Justicia, RANADES y Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos

Local

Ciudades coahuilenses se colocan como las mejores evaluadas en seguridad

INEGI da a conocer los resultados de su encuesta de seguridad donde resaltan Piedras Negras, Saltillo y Torreón

Local

Dan el último adiós a los cuatro mineros recuperados de mina El Pinabete

Las familias de cada uno de los mineros identificados pidieron respeto a los medios locales ya me zarpan con interponer una demanda si se acercaban a los cortejos fúnebres

Turismo

¿Cuánto cuestan las casetas de Torreón a Mazatlán 2024?

¡Prepárate para disfrutar de la aventura en Mazatlán! Ten en cuenta los costos de las casetas de peaje que encontrarás en el camino