/ miércoles 11 de septiembre de 2019

Sin respuesta afectado por Bancomer

Le birlaron 759 mil 200 pesos; fue a través de una transferencia electrónica

Ni Bancomer ni la Condusef han dado respuesta a Joel Acosta Pedroza, quien reclama 759 mil 200 pesos que ese banco le “desapareció” a través de una transferencia electrónica realizada desde el pasado 7 de marzo de este año, dijo su abogado Enrique Soto Aguilar, quien ya prepara otra denuncia.

El afectado, ha recurrido con documentos probatorios ante la Comisión Nacional de Protección y Defensa de los Usuarios del Servicio Financiero (Condusef), a fin de reclamar su dinero, el que le fue hakeado a través del llamado toque móvil.

Este ciberfraude, ha despertado conciencias, porque otros afectados ya levantaron la voz para reclamar lo que Bancomer les ha quitado, dinero que al igual que a él, no quieren regresar, expuso el abogado Soto Aguilar.

Joel Acosta, afectado y su abogado Enrique Soto/Sofy Ramírez

Nos comentan que en México ya resolvieron y es lo que nos da confianza, pero físicamente es momento en que no nos entregan el dinero o los documentos que lo avalen y por ello también creemos que pudiese ser favorable la resolución, añadió.

Le recomendamos leer también:

El defensor de Acosta Pedroza, quien es propietario de las empresa JOMA (transporte de personal), mostró el número de folio (2019/050/4936) que presentó en la Condusef en donde les dijeron que tienen un lapso de dos meses para resolver de acuerdo a la ley, a partir del 6 de junio de este año y por lo tanto se ha cumplido ya.

Dijo que al presentarse a la Junta de Conciliación Bancaria, los representantes de Bancomer también se presentaron pese a que se habían cumplido los términos legales que marca la ley.

“Lo bueno que con ello se ha creado un antecedente en cuanto a esta burocracia jurídica bancaria que existe y ello creará mayor conciencia entre los usuarios de los bancos, ya que hay mayor cultura de denuncia”.-

A esto le llamamos un robo, por lo que esperamos una respuesta favorable, de lo contrario seguiremos con las denuncias hasta las últimas consecuencias, finalizó.

Ni Bancomer ni la Condusef han dado respuesta a Joel Acosta Pedroza, quien reclama 759 mil 200 pesos que ese banco le “desapareció” a través de una transferencia electrónica realizada desde el pasado 7 de marzo de este año, dijo su abogado Enrique Soto Aguilar, quien ya prepara otra denuncia.

El afectado, ha recurrido con documentos probatorios ante la Comisión Nacional de Protección y Defensa de los Usuarios del Servicio Financiero (Condusef), a fin de reclamar su dinero, el que le fue hakeado a través del llamado toque móvil.

Este ciberfraude, ha despertado conciencias, porque otros afectados ya levantaron la voz para reclamar lo que Bancomer les ha quitado, dinero que al igual que a él, no quieren regresar, expuso el abogado Soto Aguilar.

Joel Acosta, afectado y su abogado Enrique Soto/Sofy Ramírez

Nos comentan que en México ya resolvieron y es lo que nos da confianza, pero físicamente es momento en que no nos entregan el dinero o los documentos que lo avalen y por ello también creemos que pudiese ser favorable la resolución, añadió.

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El defensor de Acosta Pedroza, quien es propietario de las empresa JOMA (transporte de personal), mostró el número de folio (2019/050/4936) que presentó en la Condusef en donde les dijeron que tienen un lapso de dos meses para resolver de acuerdo a la ley, a partir del 6 de junio de este año y por lo tanto se ha cumplido ya.

Dijo que al presentarse a la Junta de Conciliación Bancaria, los representantes de Bancomer también se presentaron pese a que se habían cumplido los términos legales que marca la ley.

“Lo bueno que con ello se ha creado un antecedente en cuanto a esta burocracia jurídica bancaria que existe y ello creará mayor conciencia entre los usuarios de los bancos, ya que hay mayor cultura de denuncia”.-

A esto le llamamos un robo, por lo que esperamos una respuesta favorable, de lo contrario seguiremos con las denuncias hasta las últimas consecuencias, finalizó.

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