/ martes 7 de enero de 2020

Sideapa reporta falla en Pozo 34

En 48 horas se reanuda el servicio

Gómez Palacio, Durango. - Personal técnico del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio se encuentra atendiendo el imprevisto que se presentó en el equipo de extracción del pozo número 34 ubicado en Cerro de la Pila y Calle 3, y que a partir del mediodía de este martes provocó la afectación del servicio de suministro de agua potable en las colonias Abraham Rosales y Margaritas.

Debido a que esta labor implica el retiro y reparación de la bomba de extracción, así como la revisión de la columna de tubería del pozo, los trabajos correspondientes se extenderán por un periodo estimado de 48 horas, por lo que se solicita la comprensión de los usuarios durante la realización de estas acciones.

Desde un primero momento en que se detectó la falla en el equipo, el personal del Sideapa dio inicio a las tareas de retiro del motor para su reparación, por lo que la ciudadanía puede tener la seguridad de que se trabaja con la mayor agilidad posible para lograr restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

De tal manera, que dentro del periodo previsto, sea posible normalizar el suministro de agua potable en beneficio de los habitantes de este sector.

Gómez Palacio, Durango. - Personal técnico del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio se encuentra atendiendo el imprevisto que se presentó en el equipo de extracción del pozo número 34 ubicado en Cerro de la Pila y Calle 3, y que a partir del mediodía de este martes provocó la afectación del servicio de suministro de agua potable en las colonias Abraham Rosales y Margaritas.

Debido a que esta labor implica el retiro y reparación de la bomba de extracción, así como la revisión de la columna de tubería del pozo, los trabajos correspondientes se extenderán por un periodo estimado de 48 horas, por lo que se solicita la comprensión de los usuarios durante la realización de estas acciones.

Desde un primero momento en que se detectó la falla en el equipo, el personal del Sideapa dio inicio a las tareas de retiro del motor para su reparación, por lo que la ciudadanía puede tener la seguridad de que se trabaja con la mayor agilidad posible para lograr restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

De tal manera, que dentro del periodo previsto, sea posible normalizar el suministro de agua potable en beneficio de los habitantes de este sector.

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