/ lunes 13 de septiembre de 2021

SEDECO propone estrategias para el programa Consume Durango

También se difundirán productos

Gómez Palacio, Durango.- El 14 de septiembre es el último día para que emprendedores se animen a participar en el “unboxing”, estrategia de posicionamiento implementada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico región Laguna, que forma parte del programa Consume Durango, y se llevará a cabo a través de microinfluencers para difundir productos y sus beneficios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna, Andrea Tinoco Alvarado, manifestó que estas acciones son una realidad gracias al interés del gobernador José Rosas Aispuro, por activar la economía en todos los rincones de la entidad, por medio de estrategias novedosas que permitan posicionar en el gusto de los consumidores productos fabricados y distribuidos por pequeños empresarios de la Laguna.

Recordó que quienes estén interesados en participar en el “unboxing”, deberán acudir a las instalaciones de la SEDECO región Laguna y llevar una muestra de sus productos, de acuerdo a su consideración, misma que será entregada a un microinfluencer para que la pruebe, emita su opinión y dé a conocer el producto a través de sus redes sociales.

Este ejercicio tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores una ventana en la cual puedan dar a conocer sus productos y ello les permita posicionarlos en la preferencia de los consumidores regionales.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden llevar sus productos a las oficinas de la SEDECO Laguna.

Gómez Palacio, Durango.- El 14 de septiembre es el último día para que emprendedores se animen a participar en el “unboxing”, estrategia de posicionamiento implementada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico región Laguna, que forma parte del programa Consume Durango, y se llevará a cabo a través de microinfluencers para difundir productos y sus beneficios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna, Andrea Tinoco Alvarado, manifestó que estas acciones son una realidad gracias al interés del gobernador José Rosas Aispuro, por activar la economía en todos los rincones de la entidad, por medio de estrategias novedosas que permitan posicionar en el gusto de los consumidores productos fabricados y distribuidos por pequeños empresarios de la Laguna.

Recordó que quienes estén interesados en participar en el “unboxing”, deberán acudir a las instalaciones de la SEDECO región Laguna y llevar una muestra de sus productos, de acuerdo a su consideración, misma que será entregada a un microinfluencer para que la pruebe, emita su opinión y dé a conocer el producto a través de sus redes sociales.

Este ejercicio tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores una ventana en la cual puedan dar a conocer sus productos y ello les permita posicionarlos en la preferencia de los consumidores regionales.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden llevar sus productos a las oficinas de la SEDECO Laguna.

Local

Productivo inicio de gira económica por Asia: Manolo

Destacó que Coahuila ofrece grandes áreas de oportunidad para la instalación de empresas

Local

Grupo LALA obtiene por quinto año consecutivo distintivo de Empresa Comprometida con la inclusión

Éntrale es una iniciativa del Consejo Mexicano de Negocios que conecta oportunidades y cambia paradigmas que favorecen la inclusión laboral de Personas con Discapacidad

Torreón

En marcha la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón

El banderazo de inicio lo encabezó el alcalde Román Alberto Cepeda

Policiaca

Descarta Jefe Policiaco “levantones” y tráfico de mujeres en Torreón

“El de ayer era un depravado, no pertenece al crimen organizado”: César Perales

Torreón

Gasolina barata en Torreón: ¿En qué estaciones la encuentras?

Las opciones para cargar gasolina se han diversificado

Policiaca

“Es un buen perro”; rescatan a mascota que mató a ancianos en Torreón

Está en resguardo de una asociación con todas las comodidades