/ viernes 5 de julio de 2019

Los jóvenes de Pamar de DIF celebran graduación

El Francisco Zarco el escenario

Gómez Palacio, Durango. - Adolescentes del Programa para la Protección y Desarrollo Integral de la Infancia (PAMAR) del Sistema Municipal DIF, que preside la señora Vilma Ale de Herrera, celebraron su ceremonia de graduación; jóvenes estudiantes de Primaria y Secundaria Abierta que concluyeron esta etapa educativa.

El centro de Convenciones Francisco Zarco, fue el escenario donde los alumnos cerraron su instrucción escolar; en esta ocasión se graduaron 22 estudiantes de secundaria y 2 de primaria, quienes con el tradicional vals entraron coordinadamente al salón para iniciar el evento.

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Vilma Ale de Herrera, fue quien dio las palabras de bienvenida, misma que en sus palabras agradeció la presencia de los asistentes y la confianza que las familias y los menores ponen en la institución que preside.

Te recomendamos:

Así mismo pidió a los padres de familia que no dejen de apoyar a sus hijos, para que continúen con sus estudios hasta graduarse de la carrera profesional que cada quien desee.

En representación de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, el síndico municipal, José Lorenzo Natera, dirigió un emotivo mensaje para los asistentes, donde hizo extensiva la felicitación para graduados y familiares, ya que ellos, junto a los maestros, hicieron un gran equipo, logrando como resultado el término de esta etapa. Además, mencionó la importancia de continuar en el camino y concluir una carrera profesional, que estén abiertos a los nuevos retos y experiencias, y que nunca pierdan la voluntad de ser alguien exitoso en la vida.

Como parte del programa se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de manos de las personalidades del presídium, conformado por autoridades del Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, y del Instituto Duranguense de Educación para Adultos (IDEA), quienes felicitaron a cada uno de los graduados. Se realizó la lectura de un acróstico del adiós y se presentaron varios números musicales de canto y baile, donde los alumnos demostraron sus aptitudes artísticas.

Las palabras de despedida corrieron a cargo del alumno Juan de Dios Miranda Zúñiga que, emocionado hasta las lágrimas, conmovió a todos los asistentes al agradecer a sus compañeros por todo lo vivido, a sus padres con apoyarlos, y a sus maestros por ser su guía y parte fundamental en su desarrollo, por enseñarles no solo materias, sino por apoyarlos en cada momento, académica y emocionalmente.

Torreón

Es Torreón una ciudad segura: Jorge Zermeño

Respeta pero no reconoce los resultados de encuesta realizada por el CCI

Torreón

[VIDEO] Brinda el Municipio un nuevo hogar a Don Manuel y su hija

Durante varios meses estuvieron alojados en el estacionamiento de la Plaza Mayor

Doble Vía

La difícil vida de las personas con algún tipo de discapacidad

Desde discriminación en la escuela, hasta las pocas oportunidades laborales

Mercados

Consumidores prefieren marcas que les brinden apego a los recuerdos

Los estudios arrojan que el consumidor está teniendo cuidando con los gastos para sobrevivir en un mundo de crisis

Doble Vía

La difícil vida de las personas con algún tipo de discapacidad

Desde discriminación en la escuela, hasta las pocas oportunidades laborales

Torreón

'Mano dura para establecimientos que hayan sido apercibidos dos o tres veces', dice Canirac

La Canirac dio a conocer que la reunión fue cien por ciento fructífera con la Mesa de Salud

Torreón

Personas con discapacidad representan más del 4% de la población torreonense

A través de Desarrollo Humano Municipal se les brindan diversos apoyos

Finanzas

Disruptores | Audiomack abre la puerta a artistas independientes

Audiomack es una plataforma de streaming totalmente gratuita que permite a los cantantes subir su música sin costo

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más