/ domingo 31 de enero de 2021

Inicia el trámite de cartillas en Gómez Palacio el próximo martes

Se atenderán solo a 20 jóvenes por día

Gómez Palacio, Durango.- Este martes 2 de febrero se da inicio, en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, al trámite para la media cartilla para los jóvenes clase 2003 y remisos, de acuerdo a los ajustes de fechas que se realizaron debido a la situación de contingencia por la pandemia del Covid-19.

En días pasados comenzó la entrega de fichas para acudir a realizar el trámite en este mes de febrero, debido a que sólo se estarán atendiendo un total de 20 jóvenes por día, con la finalidad de salvaguardar la salud de los jóvenes y del personal que labora en la Junta de Reclutamiento.

Cabe destacar que para poder llevar a cabo el trámite es indispensable presentar la ficha adquirida previamente, ya que éstas se estuvieron entregando en la Junta de Reclutamiento desde el pasado 18 de enero del presente año.

El horario de atención para los jóvenes que van a tramitar su media cartilla militar será de 9:00 a 14:00 horas, recordándoles a los asistentes que es obligatorio portar su cubrebocas, respetar la sana distancia y seguir el resto de las medidas sanitarias e indicaciones que ahí se les hagan.

Los requisitos que deben presentar para tramitar la media cartilla son: acta de nacimiento reciente, CURP actualizada, la última constancia de estudios, comprobante de domicilio y 4 fotografías de estudio. Para los remisos, son estos mismos documentos, pero se agrega la credencial del INE.

Para cualquier duda y/o aclaración se pueden poner en contacto en el número telefónico 871-723-08-26, ya que se seguirán entregando fichas para la atención de los jóvenes.

Gómez Palacio, Durango.- Este martes 2 de febrero se da inicio, en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, al trámite para la media cartilla para los jóvenes clase 2003 y remisos, de acuerdo a los ajustes de fechas que se realizaron debido a la situación de contingencia por la pandemia del Covid-19.

En días pasados comenzó la entrega de fichas para acudir a realizar el trámite en este mes de febrero, debido a que sólo se estarán atendiendo un total de 20 jóvenes por día, con la finalidad de salvaguardar la salud de los jóvenes y del personal que labora en la Junta de Reclutamiento.

Cabe destacar que para poder llevar a cabo el trámite es indispensable presentar la ficha adquirida previamente, ya que éstas se estuvieron entregando en la Junta de Reclutamiento desde el pasado 18 de enero del presente año.

El horario de atención para los jóvenes que van a tramitar su media cartilla militar será de 9:00 a 14:00 horas, recordándoles a los asistentes que es obligatorio portar su cubrebocas, respetar la sana distancia y seguir el resto de las medidas sanitarias e indicaciones que ahí se les hagan.

Los requisitos que deben presentar para tramitar la media cartilla son: acta de nacimiento reciente, CURP actualizada, la última constancia de estudios, comprobante de domicilio y 4 fotografías de estudio. Para los remisos, son estos mismos documentos, pero se agrega la credencial del INE.

Para cualquier duda y/o aclaración se pueden poner en contacto en el número telefónico 871-723-08-26, ya que se seguirán entregando fichas para la atención de los jóvenes.

Torreón

En orden y sin incidentes transcurre el Día de las Madres en panteones de Torreón

Cumple con su objetivo el operativo especial de vigilancia y prevención

Torreón

Tras 18 días de paro, reanuda operaciones la Mina Velardeña de Peñoles

Regresaron a trabajar alrededor de 450 de los casi 700 trabajadores

Policiaca

"Es un día triste": Mamá de Jovanna Dibanhi exige justicia por su hija este 10 de mayo

No todas celebran, hay quienes marchan para que regresen sus hijos desaparecidos

Gómez Palacio

Comerciantes de la flor se enfrentan a la competencia desleal este 10 de mayo

”Hay muchos revendedores por todos lados, y no está nada fácil la venta”