/ jueves 29 de octubre de 2020

Hasta el día 2 vence registro para concurso de altar de muertos

Habrá premios para los ganadores

Gómez Palacio, Durango. - La Dirección de Cultura amplió el plazo de registro para el concurso del altar de Día de Muertos bajo el slogan “Hónralos desde casa”.

Esta es una oportunidad para que los gomezpalatinos mantengan la tradición de Día de Muertos y tomen parte en el concurso de altares “Hónralos desde casa” la cual se mantiene vigente tras modificarse la fecha de registro.

Así, la Dirección de Arte y Cultura de Gómez Palacio, en apoyo a la campaña encabezada por la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, para celebrar nuestras tradiciones en medio de la actual pandemia de Covid-19, ha fijado el día 02 de noviembre como la fecha límite para el registro de los altares concursantes, hasta las tres dela tarde, además de determinar que los ganadores se habrán de definir por parte de la ciudadanía en un periodo que inicia el 03 de noviembre y concluirá el 10 de noviembre a las tres de la tarde.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos en efectivo para los tres primeros lugares, según dio a conocer el director de Arte y Cultura, Ernesto Rivera López, quien insistió en invitar a la comunidad a participar.

En este concurso podrán participar, de forma individual o colectiva, todas las personas que radiquen en Gómez Palacio, y si se trata de menores de edad, el registro quedará a cargo de sus padres o tutores.

Los concursantes deberán montar un altar de muertos, considerando todos sus elementos característicos, dedicado a algún familiar o personaje ilustre mexicano, exceptuando políticos; de no cumplir este requisito, el trabajo será descartado.

Para validar su participación, tendrán que enviar al correo electrónico honralesdesdecasa@gmail.com cuatro fotografías, un video de 60 segundos que servirá para verificar la autoría y existencia del altar, mostrando el altar y una identificación oficial, además de un archivo en Word con una descripción del trabajo realizado, con el nombre del representante y domicilio donde se encuentra.

Rivera López destacó que se determinará a los ganadores por medio de votación virtual, la cual se efectuará en la fan page de Facebook de la Dirección de Arte y Cultura de Gómez Palacio; resultarán ganadores los participantes que obtengan más “me gusta” y no se tomarán en cuenta otras reacciones.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente, y se darán a conocer el día 10 de noviembre en la misma plataforma. Para entregar los premios, se acudirá al domicilio registrado, con el fin de verificar la autenticidad de las fotografías y la información adjuntada en el registro.

Gómez Palacio, Durango. - La Dirección de Cultura amplió el plazo de registro para el concurso del altar de Día de Muertos bajo el slogan “Hónralos desde casa”.

Esta es una oportunidad para que los gomezpalatinos mantengan la tradición de Día de Muertos y tomen parte en el concurso de altares “Hónralos desde casa” la cual se mantiene vigente tras modificarse la fecha de registro.

Así, la Dirección de Arte y Cultura de Gómez Palacio, en apoyo a la campaña encabezada por la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, para celebrar nuestras tradiciones en medio de la actual pandemia de Covid-19, ha fijado el día 02 de noviembre como la fecha límite para el registro de los altares concursantes, hasta las tres dela tarde, además de determinar que los ganadores se habrán de definir por parte de la ciudadanía en un periodo que inicia el 03 de noviembre y concluirá el 10 de noviembre a las tres de la tarde.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos en efectivo para los tres primeros lugares, según dio a conocer el director de Arte y Cultura, Ernesto Rivera López, quien insistió en invitar a la comunidad a participar.

En este concurso podrán participar, de forma individual o colectiva, todas las personas que radiquen en Gómez Palacio, y si se trata de menores de edad, el registro quedará a cargo de sus padres o tutores.

Los concursantes deberán montar un altar de muertos, considerando todos sus elementos característicos, dedicado a algún familiar o personaje ilustre mexicano, exceptuando políticos; de no cumplir este requisito, el trabajo será descartado.

Para validar su participación, tendrán que enviar al correo electrónico honralesdesdecasa@gmail.com cuatro fotografías, un video de 60 segundos que servirá para verificar la autoría y existencia del altar, mostrando el altar y una identificación oficial, además de un archivo en Word con una descripción del trabajo realizado, con el nombre del representante y domicilio donde se encuentra.

Rivera López destacó que se determinará a los ganadores por medio de votación virtual, la cual se efectuará en la fan page de Facebook de la Dirección de Arte y Cultura de Gómez Palacio; resultarán ganadores los participantes que obtengan más “me gusta” y no se tomarán en cuenta otras reacciones.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente, y se darán a conocer el día 10 de noviembre en la misma plataforma. Para entregar los premios, se acudirá al domicilio registrado, con el fin de verificar la autenticidad de las fotografías y la información adjuntada en el registro.

Local

Destaca Coahuila por menos homicidios, violaciones y secuestros

“Torreón ahorita es una maravilla” Gerardo Márquez

Torreón

Intensifica SIMV trabajos de bacheo en Zaragoza Sur

Además, se rehabilitó con la colocación de nueva micro carpeta la calle Lago Argentino

Gómez Palacio

Habrá cien elementos policiacos en la “Quema de Judas”

Esta actividad se desarrolla en el Barrio de Trincheras este próximo Sábado de Gloria