/ miércoles 8 de julio de 2020

Cumple Sideapa con las medidas preventivas por contingencia sanitaria

En atención al usuario

Gómez Palacio, Durango. - El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), para dar cumplimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para la prevención del Covid-19, mantiene los filtros de revisión para los usuarios que acuden a las instalaciones.

Es del interés de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, mantener en esta y todas las dependencias las condiciones necesarias para que los usuarios puedan acudir con tranquilidad a realizar sus pagos.

Para ello, el personal del Departamento de Cultura del Agua, toma parte en el filtro de revisión instalado en la entrada del Sideapa, en el cual se verifica que el visitante porte cubrebocas, pase por la cabina sanitizante, se le tome la temperatura y se aplique gel antibacterial en sus manos.

Mediante estas medidas se reduce el riesgo al mínimo, por ello es indispensable realizar este procedimiento con quienes acuden a pagar su recibo de servicio y el personal que permanece trabajando, para poder dar un buen servicio a los usuarios.

Desde el inicio de la contingencia, el órgano operador montó las acciones necesarias para el ingreso a sus oficinas y se tomaron las decisiones necesarias para salvaguardar la integridad de sus trabajadores operativos y administrativos, como ha sido la prioridad de la presidenta Marina Vitela.

Al interior de las instalaciones, al personal que cubre las guardias presenciales programadas, se le exige que de igual manera se mantengan la sana distancia con sus compañeros y el uso del tapabocas sea constante. Lo que más se busca es evitar el contagio de la enfermedad. El resto del personal realiza sus labores desde el hogar.

Gómez Palacio, Durango. - El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), para dar cumplimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para la prevención del Covid-19, mantiene los filtros de revisión para los usuarios que acuden a las instalaciones.

Es del interés de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, mantener en esta y todas las dependencias las condiciones necesarias para que los usuarios puedan acudir con tranquilidad a realizar sus pagos.

Para ello, el personal del Departamento de Cultura del Agua, toma parte en el filtro de revisión instalado en la entrada del Sideapa, en el cual se verifica que el visitante porte cubrebocas, pase por la cabina sanitizante, se le tome la temperatura y se aplique gel antibacterial en sus manos.

Mediante estas medidas se reduce el riesgo al mínimo, por ello es indispensable realizar este procedimiento con quienes acuden a pagar su recibo de servicio y el personal que permanece trabajando, para poder dar un buen servicio a los usuarios.

Desde el inicio de la contingencia, el órgano operador montó las acciones necesarias para el ingreso a sus oficinas y se tomaron las decisiones necesarias para salvaguardar la integridad de sus trabajadores operativos y administrativos, como ha sido la prioridad de la presidenta Marina Vitela.

Al interior de las instalaciones, al personal que cubre las guardias presenciales programadas, se le exige que de igual manera se mantengan la sana distancia con sus compañeros y el uso del tapabocas sea constante. Lo que más se busca es evitar el contagio de la enfermedad. El resto del personal realiza sus labores desde el hogar.

Torreón

Conectan a la red de distribución nuevo pozo de agua potable

Beneficiará a colonas del oriente y parte de la zona centro de la ciudad

Policiaca

Joven denuncia robo de celular y haber sido golpeada en Torreón

Alerta a mujeres de Monterreal, Villas Zaragoza y Perla del Oriente

Torreón

Supervisan obra de pavimentación en Rincón La Merced

Los trabajos se realizan en la calle de Los Actores

En el ring

Bruno Pola está listo para debut en el boxeo profesional

Con 1.90 de estatura, incursionará en el peso Semicompleto

Mundo

[Video] Muere bebé encerrada en vehículo por 7 horas

La madre no se percató de que la había olvidado

Local

Revelan ´trucos´ de comensales para evadir cuentas en La Laguna

´Queman´ en redes sociales para conseguir gratis próximo consumo