/ martes 3 de septiembre de 2019

Buscan atender las necesidades del programa “Bienestar” en Gómez Palacio

Hay incertidumbre; se cubren 10 municipios

Sergio Salas Reséndiz, titular en la Laguna del programa federal “Bienestar”, dijo que se visitan los diez municipios que corresponden a su jurisdicción, a fin de observar las necesidades que existen en cuanto al reparto del apoyo que se brinda bimestralmente en varios rubros.

Es instrucción precisa del gobierno federal atender las necesidades, solicitudes y hasta quejas que emergen quizá por la falta de coordinación, por lo que menos desean los empleados es fallar en este tipo de programas.

Mientras tanto, continúan entregando los recursos correspondientes y a la vez se adhieren otros beneficiarios, es decir lo que guardaban incertidumbre en torno a la documentación que deben cumplir para tener acceso a los recursos.

Se atiende toda queja y se da información oportuna/Sofy Ramírez

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Se trata de los municipios del norte y se observa también a la gente que no ocurrió a recoger sus apoyos por x causas y para ello se les asesora y se les lleva con los responsables de entregarle su dinero.

También se han dado a conocer los plazos para la próxima entrega para los 68 y más y para los discapacitados, expuso el funcionario, aunque es prioridad hacer un sondeo de lo que se requiere y lo que se habrá de planear en futuro, dijo.

Sergio Salas Reséndiz, titular en la Laguna del programa federal “Bienestar”, dijo que se visitan los diez municipios que corresponden a su jurisdicción, a fin de observar las necesidades que existen en cuanto al reparto del apoyo que se brinda bimestralmente en varios rubros.

Es instrucción precisa del gobierno federal atender las necesidades, solicitudes y hasta quejas que emergen quizá por la falta de coordinación, por lo que menos desean los empleados es fallar en este tipo de programas.

Mientras tanto, continúan entregando los recursos correspondientes y a la vez se adhieren otros beneficiarios, es decir lo que guardaban incertidumbre en torno a la documentación que deben cumplir para tener acceso a los recursos.

Se atiende toda queja y se da información oportuna/Sofy Ramírez

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