/ martes 18 de febrero de 2020

Atenderá Sideapa a sus usuarios a través del WhatsApp

Buscan hacer más eficiente la recepción de quejas

Gómez Palacio, Durango.- Como parte de la propuesta ciudadana de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez para agilizar la atención a los gomezpalatinos a través de las nuevas tecnologías dentro de la iniciativa Gobierno Digital, el Sideapa puso en operación el WhatsApp con el número 87-17-15-69-69.

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que mediante el uso de la aplicación digital WhatsApp buscan hacer más eficiente la recepción de quejas y atención a los usuarios tanto de la zona urbana y rural.

Estas acciones están contempladas dentro del Plan Municipal de Trabajo y buscan la cercanía con los ciudadanos, preocupación de la presidenta Marina Vitela pero que sirven a la paramunicipal para ofrecer un servicio básico de calidad como es el de agua potable.

Esta plataforma digital de mensajería es la más usada en los teléfonos inteligentes, lo que facilita que los usuarios puedan realizar reportes y a su vez se hace factible dar una respuesta más pronta a estos.

El número telefónico es el 8717156969 y es exclusivamente para la recepción de mensajes vinculados a quejas o servicios que requieran los ciudadanos y estará disponible en horarios hábiles.

Para ello, el personal designado para dar respuesta estará laborando en un horario normal de 8 de la mañana a las 15:30 horas de lunes a viernes, con una guardia por las tardes. Los sábados solamente hasta las 13:30.

El Sideapa invita a los ciudadanos a que utilicen este medio de contacto y puedan apoyar para agilizar la atención que se les brinda.

Gómez Palacio, Durango.- Como parte de la propuesta ciudadana de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez para agilizar la atención a los gomezpalatinos a través de las nuevas tecnologías dentro de la iniciativa Gobierno Digital, el Sideapa puso en operación el WhatsApp con el número 87-17-15-69-69.

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que mediante el uso de la aplicación digital WhatsApp buscan hacer más eficiente la recepción de quejas y atención a los usuarios tanto de la zona urbana y rural.

Estas acciones están contempladas dentro del Plan Municipal de Trabajo y buscan la cercanía con los ciudadanos, preocupación de la presidenta Marina Vitela pero que sirven a la paramunicipal para ofrecer un servicio básico de calidad como es el de agua potable.

Esta plataforma digital de mensajería es la más usada en los teléfonos inteligentes, lo que facilita que los usuarios puedan realizar reportes y a su vez se hace factible dar una respuesta más pronta a estos.

El número telefónico es el 8717156969 y es exclusivamente para la recepción de mensajes vinculados a quejas o servicios que requieran los ciudadanos y estará disponible en horarios hábiles.

Para ello, el personal designado para dar respuesta estará laborando en un horario normal de 8 de la mañana a las 15:30 horas de lunes a viernes, con una guardia por las tardes. Los sábados solamente hasta las 13:30.

El Sideapa invita a los ciudadanos a que utilicen este medio de contacto y puedan apoyar para agilizar la atención que se les brinda.

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