/ martes 6 de noviembre de 2018

Apuesta Tec por vanguardia laboral

Inaugura oficinas únicas en La Laguna

Bajo la filosofía de espacios abiertos y flexibles centrados en las personas, el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna realizó la apertura del Edificio Servicios de Apoyo, el cual cuenta con oficinas coloridas, lúdicas y libres.

El edificio cuenta con 21 salas de juntas para uso de los colaboradores y atención a padres de familia y alumnos; además de siete salas ejecutivas que pueden recibir hasta 300 personas y un auditorio para 110 personas.

El nuevo complejo inició operaciones a partir del 29 de octubre y alberga las oficinas de Dirección General, Punto Azul, Servicios de Apoyo, Talento y Cultura, Admisiones y Comunicación, Servicios Académicos, Educación Continua, Centro de Idiomas, Programas Internacionales, y Relaciones y Desarrollo.

En el edificio Servicios de Apoyo, antes conocido como el Centro de Competitividad Internacional, laboran 61 colaboradores del Tec, más 15 alumnos que integran los equipos de Embajadores Tec y Story Tellers, quienes colaboran en el área de Admisiones y Comunicación.

“Tenemos instalaciones de primer nivel y nos animamos a decir que no hay par en la región. Y lo que nos tiene más contentos es que son para dar atención y servicio", expresó Carlos Bejos Acebo, director general del Campus Laguna.

"Además, brindan un espacio ideal para trabajar a una gran comunidad. Es motivo de orgullo”, señaló.

Asimismo, hay áreas diseñadas para el bienestar de los colaboradores, como Nap Room, un espacio para que los colaboradores tomen una siesta si lo requieren; Punto Blanco, que es una sala para momentos de meditación y reflexión; Sala de Lactancia.

Le recomendamos leer: Se reporta grave a Obispo de Gómez Palacio

Las dos alas del edificio tienen un área denominada “Nuestro espacio”, que cuenta con cocina, mesa y refrigerador, además de una variedad de snacks durante todo el día para beneficios de colaboradores.

Además, se cuenta con dos módulos Help Station en donde se brinda asistencia y apoyo a colaboradores para diversos requerimientos.

Nacionalmente más de 6 mil 400 colaboradores y profesores han sido impactados con mejores espacios en diferentes campus. La transformación de las oficinas y espacios de servicios bajo este nuevo concepto inició en el 2013 en Monterrey, y a la fecha son más de 40 proyectos concluidos.

Bajo la filosofía de espacios abiertos y flexibles centrados en las personas, el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna realizó la apertura del Edificio Servicios de Apoyo, el cual cuenta con oficinas coloridas, lúdicas y libres.

El edificio cuenta con 21 salas de juntas para uso de los colaboradores y atención a padres de familia y alumnos; además de siete salas ejecutivas que pueden recibir hasta 300 personas y un auditorio para 110 personas.

El nuevo complejo inició operaciones a partir del 29 de octubre y alberga las oficinas de Dirección General, Punto Azul, Servicios de Apoyo, Talento y Cultura, Admisiones y Comunicación, Servicios Académicos, Educación Continua, Centro de Idiomas, Programas Internacionales, y Relaciones y Desarrollo.

En el edificio Servicios de Apoyo, antes conocido como el Centro de Competitividad Internacional, laboran 61 colaboradores del Tec, más 15 alumnos que integran los equipos de Embajadores Tec y Story Tellers, quienes colaboran en el área de Admisiones y Comunicación.

“Tenemos instalaciones de primer nivel y nos animamos a decir que no hay par en la región. Y lo que nos tiene más contentos es que son para dar atención y servicio", expresó Carlos Bejos Acebo, director general del Campus Laguna.

"Además, brindan un espacio ideal para trabajar a una gran comunidad. Es motivo de orgullo”, señaló.

Asimismo, hay áreas diseñadas para el bienestar de los colaboradores, como Nap Room, un espacio para que los colaboradores tomen una siesta si lo requieren; Punto Blanco, que es una sala para momentos de meditación y reflexión; Sala de Lactancia.

Le recomendamos leer: Se reporta grave a Obispo de Gómez Palacio

Las dos alas del edificio tienen un área denominada “Nuestro espacio”, que cuenta con cocina, mesa y refrigerador, además de una variedad de snacks durante todo el día para beneficios de colaboradores.

Además, se cuenta con dos módulos Help Station en donde se brinda asistencia y apoyo a colaboradores para diversos requerimientos.

Nacionalmente más de 6 mil 400 colaboradores y profesores han sido impactados con mejores espacios en diferentes campus. La transformación de las oficinas y espacios de servicios bajo este nuevo concepto inició en el 2013 en Monterrey, y a la fecha son más de 40 proyectos concluidos.

Torreón

Con calidad y eficiencia, PASA debe cumplir con los servicios a su cargo

En septiembre se decidirá si la empresa podrá continuar o no como concesionaria a partir del 2026

Policiaca

Descarta Jefe Policiaco “levantones” y tráfico de mujeres en Torreón

“El de ayer era un depravado, no pertenece al crimen organizado”: César Perales

Local

Nuevo frente frío trae bajas temperaturas, lluvia, tolvaneras y... ¡tornados!

Este frente traerá consigo un cóctel de cambios climáticos: bajas temperaturas, lluvias intensas, vientos fuertes y hasta la posibilidad de tornados

Torreón

Compañeros de Mildred la incluyen en foto de graduación tras su trágica muerte

Mildred Larios murió en volcadura tras participar en un concurso de rondallas en el mes de marzo

Torreón

En marcha la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón

El banderazo de inicio lo encabezó el alcalde Román Alberto Cepeda